Sí, aún hay qué decir sobre la llamada entre Kanye y Taylor Swift, esto mientras ella disfruta de la compañía de su novio en California. En melty más de la cantante que más dinero hizo en 2015.
Taylor Swift vuelve a dejarse ver en público con su novio el actor Tom Hiddleston. No sería noticia si no fuera la primera vez desde que se encontraba con él en Australia y se suscitó el escándalo donde Taylor quedó como una ‘gran villana’ de la cultura pop al revelarse que de alguna manera mintió al decir que desconocía el contenido de la canción ‘Famous’ donde Kanye habla fuerte sobre ella y su carrera. Taylor trató de aclarar lo ocurrido con Kanye, diciendo que en realidad autorizó que se usara su nombre en la canción porque no sabía que se llamaría ‘perra’ en ella. Declaraciones vienen y van y en melty creemos que Taylor quiere enterrar el asunto –como ya ha dicho varias veces- y mejor disfruta el tiempo con Tom en Santa Mónica.
Taylor était avec Tom hier soir à Santa Monica pour déjeuner. ???? pic.twitter.com/tRCtlqsukv
— Taylor Swift France (@france_taylor) July 28, 2016
Mientras la pareja cenaba en el restaurante Hillston, Kanye West daba un show en Chicago, en donde dejó en claro que sostiene lo que piensa de Swift y agradece que su esposa tenga Snapchat para ‘revelar la verdad’, porque además “Así nadie podrá hablar mierda de Ye”, o sea de él mismo y su alter ego, Yeezus.
"I am so glad my wife has snpachat. Cause now y'all can know the truth." - Kanye West pic.twitter.com/aoYhprCieR
— DistinctHype (@DistinctHype) July 28, 2016
El pleito entre estas dos figuras –y muchas más que se unieron a la discusión una vez que Kim filtró la conversación entre ambos- viene desde 2009 donde en un gesto de apoyo a Beyoncé, Kanye arrebató a Taylor el micrófono mientras ella daba un discurso en los MTV Video Music Awards. Por su gran amistad con Jay Z, Taylor decidió arreglar las cosas con Kanye e incluso en 2015 le dio un premio en otra ceremonia de MTV (donde Kanye dijo que quería ser presidente), pero todo quedó en el pasado y más que enterrado, cuando Kanye lanzó ‘Famous’ y sobre todo, cuando Taylor tachó la letra de misógina.