Taylor Swift: ¡junto a Calvin Harris por su cumpleaños y el final del 1989 Tour! (fotos y video)

Taylor Swift: ¡junto a Calvin Harris por su cumpleaños y el final del 1989 tour!
Escrito por

¿Cómo fue el cierre del tour mundial de Taylor Swift? y ¿cómo festejó su cumpleaños al día siguiente? ¡aquí, en melty te contamos todo y te mostramos las fotos de su cumpleaños!

Después de un agitado año, Taylor Swift se despide de su exitosa gira mundial ‘1989 Tour’, la cual estuvo llena de sorpresas e invitados especiales. El 2015 de Taylor estuvo lleno de cosas buenas, pero también pasó por algunos momentos no tan agradables, como sus múltiples peleas con otras cantantes y más recientemente, la fuerte crítica que Camille Paglia hizo de ella y su ‘Squad’. Aunque la cantante ha estado involucrada en algunos escándalos, ha logrado mantener un balance de su imagen como modelo a seguir con sus bondadosos gestos hacia sus fans y cómo los ha ayudado en muchas ocasiones. TayTay tiene muchas nominaciones para la próxima edición de los premios Grammy y basándonos en todos los récords que rompió este año, estamos seguros de que se llevará a casa más de un par de gramófonos. Ya casi termina el año y Taylor tiene muchos motivos para celebrar, pues no solo terminó su tour mundial con la frente en alto, sino que llegó a los 26 años. Aquí, en melty, te mostramos las fotos de su celebración junto a Calvin Harris.

¡Adiós, '1989 World Tour'!

Con un total de 85 conciertos alrededor del mundo, el exitoso tour terminó el 12 de diciembre (un día antes de su cumpleaños) en Melbourne, Australia, en donde miles de swifties abarrotaron el estadio AAMI Park para presenciar el último show de la gira mundial de la cantante. TayTay le agradeció a sus fans por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de esta gira y aseguró que ha sido una aventura increíble. La intérprete de ‘Bad Blood’ compartió un emotivo momento en el escenario con sus bailarines, músicos y todo el equipo que logró que el tour fuera todo un éxito, hubieron lágrimas y abrazos, pues fueron más de 7 meses de esfuerzo por parte de todos los involucrados. Al día siguiente, en su cumpleaños, Taylor le dio una gran sorpresa a sus fans cuando anunció a través de sus redes sociales que lanzará un video del ‘1989 World Tour’ en vivo, el cuál estará disponible en Apple Music a partir del 20 de diciembre. El concierto que se filmó para este video fue en el estadio ANZ de Sydney, Australia y más de 76,000 espectadores estuvieron presentes. El video mostrará todo el concierto completo y aparte tendrá escenas especiales de los ensayos y las cosas que sucedieron tras bambalinas, ¡incluyendo a algunos de los invitados especiales que aparecieron en el show!

Farewell, 1989 World Tour. ????❤️

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Cumpleaños Navideño

Para su cumpleaños, la actual princesa del pop regresó al continente americano después de varias semanas de estar en Australia. Muy satisfecha y agradecida con el cierre de su gira mundial, TayTay festejó sus 26 años en compañía de su novio Calvin Harris. La pareja asistió a una fiesta navideña en Los Ángeles, California organizada por Jimmy Lovine, uno de los ejecutivos de Apple Music, en la que el jardín de una mansión fue transformado en un paraíso invernal con nieve sintética, pingüinos, muñecos de nieve y demás decoraciones con temática Navideña. El mismo día de su cumpleaños, Taylor publicó una tierna foto en su Instagram en la que pudimos verla cuando era pequeña, acompañada de una leyenda que dice: ¨26 años de enloquecer ante las cosas…¨, por supuesto que sus miles de fans aprovecharon la ocasión para felicitarla por su cumpleaños y expresar su apoyo y reconocimiento hacia la cantante. Por su parte, Selena Gomez (miembro del Squad de Taylor) felicitó a su amiga a través de un collage de fotos en su Instagram y escribiendo: ¨No conozco una vida sin Taylor Swift, ¡Feliz Cumpleaños!¨, así como Blake Lively le mandó un original pastel personalizado y Taylor no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Video: Taylor and Calvin on Djsnakeparis snapchat. ❤️ #taylorswift

A video posted by Taylor Swift Updates (@taylorswiftupdates) on

  • Fotos del cumpleaños 26 de Taylor Swift
Taylor Swift compartió una foto de su infancia
Taylor Swift compartió una foto de su infancia
Taylor Swift - Blake Lively te mandó un pastel a Taylor por su cumpleaños
Taylor Swift compartió una foto de su infancia
Taylor Swift, Jamie Lovine y Calvin Harris en la fiesta navideña
Taylor Swift compartió una foto de su infancia
Selena Gomez felicitó a Taylor Swift en su Instagram
Taylor Swift compartió una foto de su infancia

Sin duda, Taylor tuvo mucho que festejar este fin de semana, pues no solo se cerró un ciclo con el cierre de su tour mundial, sino que la llegada de sus 26 mientras se encuentra en la cima del éxito y todo parece ir de maravilla con su relación con el DJ, es digno de ser celebrado. El 2015 ha sido uno de los mejores años para Taylor en cuanto a su carrera musical, pero también en cuestión sentimental, pues Calvin y Taylor llevan muchos meses juntos y cada vez estamos más seguros de que su relación ¨es algo serio¨. Probablemente Taylor se tome algunos días de vacaciones antes de anunciar cuáles serán sus siguientes pasos, ¿un nuevo material discográfico? ¿otro sencillo del álbum ‘1989’? ¡quién sabe!, pero la cantante siempre logra sorprendernos con todo lo que hace y a veces nos preguntamos cómo es que logra hacer tantas cosas a la vez. Estamos –casi- seguros de que TayTay ya tiene en mente cuáles son sus próximos proyectos y la esperaremos con ansias para cuando esté lista para revelarlos, ¿qué crees que tenga en mente Taylor? ¿Qué opinas de su festejo de cumpleaños? ¿crees que el ‘1989 World Tour fue un gran logro para la cantante? ¡cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift.

Crédito Getty Images, Instagram Selena Gomez, Instagram Taylor Swift, Instagram Jamie Lovine