Taylor Swift: hackean su Twitter e Instagram y ella lo toma con humor

Taylor Swift se encontraba de vacaciones cuando hackearon sus redes sociales
Escrito por

La cantante anuncia que le hackearon algunas de sus cuentas de social media, en melty.mx los detalles

Taylor Swift está tomando un pequeño receso después de la más que intensa promoción de su más reciente disco, 1989. Antes de reaparecer y evitando el clima de N.Y. (ciudad donde habita), la cantante decidió ir a Maui para pasar unas buenas vacaciones acompañada de sus amigas, las integrantes de HAIM (con quienes estaba en aquel incómodo y reciente encuentro con Harry Styles). Las mini vacaciones de Taylor se vieron interrumpidas cuando le hackearon sus cuentas de Twitter e Instagram. Los autores fueron el grupo Lizard Squad, quienes anteriormente habían interferido las cuentas de Playstation; en los tweets que pusieron a nombre de Taylor mandaron seguir a otras cuentas en donde se anunciaba que a cambio de dinero se revelarían fotos de Taylor desnuda. En Melty México podemos confirmarte el hecho y lo que Taylor puso en su Instagram al respecto:

Hackearon mi Twitter pero no se preocupen, Twitter está borrando los tweets que el hacker puso y cerró mi cuenta hasta que puedan descubrir qué pasó y darme nuevas contraseñas. Nunca paso un momento aburrido. #Hackers gonna hack hach hack hack ‘’
  • Los Tweets que pusieron a nombre de Taylor
Taylor Swift, 1989
Taylor Swift se encontraba de vacaciones cuando hackearon sus redes sociales
  • Los hackers pedían dinero para revelar fotos íntimas de Taylor
Taylor Swift, 1989
El grupo Lizard Squad hackeó las cuentas de la cantante

Como ves, Taylor tomó con humor el asunto (se burló usando su canción 'Shake it off') y aunque por el momento nos perderemos sus últimas selfies con los millones de amigos-celebridad que tiene, por lo menos queda su Tumblr para ver lo que hacen ella, Meredith y Olivia.

Crédito Taylor Swift tumblr, Getty Images