Taylor Swift: gana un Emmy y ¡la demanda un DJ!

Taylor Swift gana un Emmy y la demanda un DJ
Escrito por

Taylor celebra que ganó un Emmy, pero al mismo tiempo es demandada por un DJ, en melty te contamos las últimas noticias sobre la cantante más exitosa del momento.

Cada día Taylor Swift gana más popularidad, recientemente la cantante superó a Kim Kardashian y Beyoncé en el número de seguidores en Twitter, pues actualmente tiene más de 45.6 millones de followers. TayTay ha hecho una fortuna a lo largo de su carrera y esto no sólo se debe a las ventas de sus álbumes y conciertos, sino que ha modelado para algunas marcas, anunciando sus productos, mismas que le pagan grandes cantidades de dinero por aparecer en los comerciales (ve aquí sus campañas más recientes). La intérprete de 'Shake it off' nunca ha dejado de darnos noticias, la mayoría de ellas son buenas, pero también se ha metido en algunos problemas. En melty te contamos las últimas dos noticias de la cantante, una buena y una mala.

Aunque aún faltan algunos días para la ceremonia de los Emmy Awards 2015 dedicados a la televisión, nos enteramos de que Taylor Swift ganó en la antesala de tales premios, los Creative Emmy, dedicados a las categorías técnicas de lo más importante de la televisión en E.U. Te preguntarás cómo es que una cantante puede ganar un premio así si no es actriz ni productora de televisión, pues la estrella pop también ha dedicado su tiempo a otros proyectos como AMEX Unstaged: Taylor Swift Experience, que es un juego interactivo que permite un tour visual de 360 grados de la mansión en la que se filmó su video de ‘Blank Space’. Taylor fue la productora ejecutiva de este proyecto y es por eso que logró ganar el premio a Mejor Programa Interactivo Original en los Creative Emmy de este año. Taylor se enteró vía Twitter de este reconocimiento y celebró respondiendo vía el mismo medio.

Aunque los galardones parecen caerle del cielo, no todo ha sido color de rosa para Taylor, pues recientemente recibió una demanda por parte del DJ David Mueller, el cual asistió a uno de sus conciertos y estuvo tras bambalinas como parte de su trabajo para la estación de radio KYGO. Mueller y su novia se tomaron una foto con Taylor y ahí es donde estuvo el problema, pues Taylor asegura que el DJ levantó su falda y le agarró el trasero. Él asegura que esto no es cierto, pues estaba con su novia y se encontraban rodeados de gente de seguridad, pero aún así, la estación de radio para la que David trabajaba lo despidió, por lo que él decidió demandar a la cantante por haber hecho que perdiera su trabajo. Aunque la foto no ha sido mostrada a los medios, hay gente que asegura que Taylor está sonriendo y que no hay ninguna prueba que indique que Mueller estaba tocándola.

Los representantes de Taylor, confirmaron la existencia de la demanda, además de también afirmar que los jefes de Muller tenían prueba de lo que la cantante sostenía acerca de la supuesta falta de respeto que sufrió. Taylor no sólo es una cantante, con el tiempo, se ha convertido en una marca y ha logrado formar todo un ejército de swifties alrededor del mundo. TayTay sabe perfectamente lo que está haciendo y no ha perdido el control en ningún momento, aún cuando se ha visto envuelta en la polémica ya sea por sus relaciones amorosas, las peleas que ha tenido con otras celebridades y ahora con esta demanda. ¿Qué pasará con sus problemas legales? ¿Crees que el DJ logre ganar la demanda?, para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift, suscríbete a este folder.

Crédito Getty Images