Taylor Swift: en su nuevo video 'Style', ¿recuerda a su ex novio?

Taylor Swift en el video de 'Style'
Escrito por

El tercer sencillo de '1989', ya tiene video y en 'Style', Taylor Swift imprime dramatismo a sus videos exponiendo una relación intensa. En Melty, los detalles más importantes del clip.

Taylor Swift sorprendió hace unos meses con elenergético video de 'Shake it off', después vino el muy aclamado mini filme de 'Blank Space' donde la venganza de Swift hacia el protagonista del video dio mucho de qué hablar. Este 13 de Febrero Taylor estrenó 'Style', video del tercer sencillo de '1989', en él la cantante no deja al lado los momentos románticos pero va en un tono mucho más 'oscuro' y básicamente persigue en el recuerdo a alguien con el que parece haber tenido una relación, la misma Swift ha dicho que la canción es sobre tratar de olvidar a alguien, así que el video hace juego con esa afirmación. Con algunas proyecciones sobre su vestido y remarcando todo el tiempo los labios rojos de los que habla la canción (que pertenecen, por supuesto a Taylor), en Melty te presentamos 'Style':

Por la descripción que hace Taylor en la letra sobre 'un chico con mirada de James Dean', camisa blanca y cabello peinado hacia atrás, los fans de la cantante han supuesto que es un tema que trata de Harry Styles, su 'ex', además de la pista que podría suponer el mismo nombre de la canción. El modelo que aparece como interés amoroso de Taylor en el video es el actor inglés Dominic Sherwood. ¿Qué te pareció el video?

Crédito Interscope