Taylor Swift: aclara si 'Bad Blood' es para Katy Perry... ¡¿es para un ex novio?!

Taylor Swift en vivo 2015
Escrito por

Taylor Swift brinda una profunda entrevista a la revista GQ y además de hablar de su éxito, comenta sobre las supuestas indirectas que hay en sus canciones. En melty lo último de la intérprete de '22'.

A casi un año de haber lanzado '1989', Taylor Swift sigue disfrutando las mieles del éxito. La cantante no sólo agota todas y cada una de las fechas de su presente tour, sino que sigue colocándose como una de las compositoras más influyentes de los últimos años. Los sencillos de Taylor siempre llaman la atención pues desde 'Dear John', se ha especulado acerca de si sus composiciones están específicamente dirigidas a sus ex parejas o incluso a sus 'enemigos' dentro de la industria musical. Es por demás conocido entre los swifties el asunto de la pelea con Katy Perry, a la que supuestamente Taylor contestó con la canción 'Bad Blood', pues en alguna entrevista dijo que era sobre la pérdida de una amistad. El público en general había interpretado que la canción estaba dirigida a Perry, pero en melty tenemos una versión dada por la misma Taylor en su más reciente plática con GQ; la cantante afirma que el tema ¡es para un ex novio! :

Estaba en una entrevista con Rolling Stone y me preguntan '¿Sobre quién es esa canción? Suena a que es sobre un periodo intenso en tu vida'. Y te quedas ahí, sabiendo que estás en buenos términos con tu ex, que no quieres que ni él ni su familia pienses que los estás atacando. Entonces dije 'Era sobre perder a un amigo'... pero desde ahí la gente leyó entre líneas sobre lo que dije. Nunca dije nada señalando a nadie en específico y puedo dormir tranquila. Sabía que la canción estaría basada en una persona, y la forma más fácil de hablar de ella era relacionándola con alguien con quien no quisiera que se relacionara. No era una canción sobre un rompimiento de corazón. Era sobre la pérdida de una amistad. ‘’

El reportero de GQ le dijo que nadie asumía que 'Bad blood' estaba dedicada a un chico, a lo que Taylor contestó que deberían (el público en general) y que "No me importa mucho lo que la gente piense sobre a quién está dirigida la canción". La cantante también dijo que el hecho de que no confirme a quién están dirigidas las canciones le hace sentir cierto poder, pues además son esas canciones las que le han dado una carrera brillante.

Taylor será una de las anfitrionas en la próxima gala del MET (Museo Metropolitano de Nueva York), esto a ocurrir en la primavera 2016; previamente la cantante se ausentará unos meses del público para dejar descansar su imagen y disfrutar de su familia y de su relación con Calvin Harris la cual también atraviesa por un gran momento. Queda claro que para Taylor las especulaciones sobre sus canciones le dan aún más inspiración y voluntad para escribir nuevos temas, esto mientras los swifties y detractores de la cantante continúan adivinando a quién pertenecen los jeans negros de los que habla 'Style' o la ventaja de edad de la que habla 'Dear John'... Para más información de Taylor, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images