Taylor Swift: ella y su 'girl squad' reciben amenazas de muerte

Taylor Swift y su squad han sido el blanco de amenazas horribles
Escrito por

A través de Twitter, un hombre ha estado amenazando de muerte a Taylor Swift y a varios miembros de su súper famoso 'girl squad', ¿qué está pasando? EN melty te contamos

Ser parte del grupo de amigas de Taylor Swift tiene muchos beneficios: la cantante más famosa del momento se asegurará de que tengas el mejor cumpleaños posible, que nunca vayas a una ceremonia sola y si te casa, será la mejor dama de honor (si no nos crees, pregúntale a su BFF de la infancia, Britany Maack ), pero la visibilidad que conlleva pertenecer al girl squad más famoso del mundo, puede atraer atención no deseada. Recientemente, varias de las famosas amigas de Taylor y ella misma han sido el blanco de amenazas fuertísimas. En melty te contamos.

Aunque no es la primera vez que la seguridad de Taylor es amenazada, en esta ocasión, el sospechoso se ha dedicado a acosar a través de las redes sociales a varias integrantes del squad, entre ellas aGigi Hadid, Cara Delevingne y Jamie King. Las amenazas fueron primero dirigidas a Taylor con el mensaje "Voy a matar a algunas de ustedes". Después, Gigi recibió un "Gente va a morir. Van a morir, morir, morir". y a Cara le escribió "Voy a matar a tus amigas y estoy emocionado por eso". De acuerdo con TMZ, el primero en notificar a la policía sobre los hechos fue Kyle Newman, el esposo de Jamie King (Taylor es madrina de uno de los hijos de la pareja), después de que su pareja le notificara sobre las amenazas que había recibido. Las autoridades ya están investigando los hechos y claramente es algo que no puede pasar desapercibido. Amenazar la vida de alguien, sea o no famoso, es intolerable. Recientemente, Louis Tomlinson de One Direction también sufrió amenazas de muerte para él y su pequeño bebé, Freddie. Claramente el uso de las redes sociales dan un sentimiento de anonimato que permite que digamos cosas que probablemente no diríamos en la vida real; sin embargo, una amenaza de este tipo nunca debe ser tomada a la ligera y esperamos que el responsable sea llevado a las autoridades lo más pronto posible. ¿Por qué crees que el squad de Taylor sea el blanco de este tipo de atención tan desagradable? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : TMZ - Crédito Instagram