Taylor Swift: el hombre que se llama como ella, ¿la odia? (video)

Taylor Swift, el peso de la fama
Escrito por

Muchos desearían la vida de Taylor Swift, sueñan con la cantante ídola de toda una generación, pero realmente ¿qué significa llevar su nombre? En melty tenemos esa respuesta.

Todos sus fans sueñan con ser ella, y es que ya sea porlanzar un nuevo video como Bad Blood lleno de colaboraciones o arrasar en las entregas de premios, ella siempre tiene algo nuevo y está en boca de todos, ya sea por su talento o porque es tan famosa que siempre es noticia, sea por una demanda, o por pelearse con otros artistas. Taylor Swift es como una marca registrada, pero ¿qué se sentirá realmente tener su fama? Querer ser ella es diferente a tener el nombre de la artista, un hombre de Seattle comparte el nombre con Taylor Swift, y realmente le cuesta trabajo llevar una vida normal. Taylor Swift, el hombre, es fotógrafo de profesión y su vida digital es realmente difícil. ¿Cómo puede tener un sitio web con su obra o una cuenta en Twitter? Y ni qué decir cuando pide un café en Starbucks... Aunque algo positivo es que también recibe cartas de fans, diciendo lo hermoso que es, lo talentoso y el modelo a seguir que se ha convertido. Taylor lo toma con gracia, como un correo optimista que le sube el ánimo, aunque realmente no sean para él, al menos las cartas contienen su nombre.

Pero también siempre está el momento incómodo en el que tiene que decir su nombre al presentarse, y ahí es cuando cae el peso de la fama de la estrella pop. Y más cuando sólo se presenta como 'Taylor' y surgen las bromas sobre lo hilarante que sería si su apellido fuera 'Swift'. A lo que el no puede más que contestar que de hecho así es. Una vida no muy normal para un hombre común de Seattle. ¿Qué tipo de vida podría llevar una persona común con nombre de estrella pop? No te pierdas ninguna noticia, síguenos en @melty_mx

Crédito Getty Images