Taylor Swift: el baile con Tom Hiddleston ¿fue un montaje? (Audio)

Taylor Swift y Tom Hiddleston tuvieron una épica batalla de baile durante la Met Gala, pero ¿fue un montaje?
Escrito por

Uno de los momentos más increíbles de todas las fiestas de la Met Gala fue el video de Taylor Swift y Tom Hiddleston bailando, pero se ha cuestionado si todo estuvo preparado, ¿fue así? En melty te traemos la versión de Tom.

La Met Gala de este año, fue todo un éxito. La pasarela de celebridades fue envidiable y las estrellas aprovecharon para mostrar su mejores atuendos, pero lo mejor vino después de que terminó el evento y todos se fueron de fiesta. Pudimos ver uno de los mejores momentos de la noche gracias a Gigi Hadid, novia de Zayn y bff de Taylor Swift, quien usó su Snapchat para mostrar una épica batalla de baile entre la cantante de Out of the Woods y Tom Hiddleston. Taylor y Tom rompieron todos los protocolos y mostraron sus mejores pasos de baile al ritmo de Beyoncé, y aunque su encuentro le dio la vuelta al mundo, algunos cuestionaron si fue tan espontáneo como parecía. ¿Cuál es la verdad? Tom Hiddleston responde a las dudas y en melty te decimos lo que dijo.

En una entrevista con la BBC, Tom Hiddleston fue cuestionado por Nick Grimshaw, conductor de radio y notorio amigo de Harry Styles. sobre si la acción fue un montaje. Tom dije que absolutamente no lo fue y explicó que todo fue una sugerencia de Taylor. Resulta que en la fiesta en la que se encontraban, The Weeknd estaba programado para dar un pequeño show después de la cena; Tom y Taylor estaban sentados en la misma mesa y ella le dijo que esos eventos eran muy complicados para los músicos, porque como artista lo único que quieres es que la gente se pare a bailar cuando estás tocando, pero que es muy complicado cuando la audiencia está concentrada en acabarse su postre. "Si toca 'I Can't Feel My Face', tenemos que pararnos y bailar", le dijo Swift a Hiddleston, a lo que él accedió felizmente. La canción empezó a sonar y los dos se pararon a bailar; al parecer su energía fue tan contagiosa que todos los demás asistentes se les unieron. Qué bueno que Taylor y Tom apoyen a sus compañeros artistas en situaciones complicadas. ¿Qué te apreció la razón del baile de Taylor y Tom? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : BBC - Crédito Vogue US