Taylor Swift: de fiesta en Año Nuevo con Calvin Harris (fotos y videos)

Taylor Swift: de fiesta en Año Nuevo con Calvin Harris (fotos y videos)
Escrito por

Taylor Swift recibió el 2016 bailando, saltando y cantando al ritmo de la música de Calvin Harris y… ¡Ruby Rose se unió a la euforia! En melty tenemos las fotos y videos de su celebración de fin de año.

¡Muchas cosas sucedieron con Taylor Swift este pasado fin de año! No conforme con haber cerrado su exitosa gira mundial y haber sacado el video de su ‘1989 Tour’ en vivo, Taylor estrenó uno de los videos más intensos de su carrera musical el último día del 2015 (¿ya viste Out Of The Woods?). En melty hicimos un recuento de su magnífico año y llegamos a la conclusión que fue uno de los mejores que la cantante, esto a pesar de su muy criticado ‘Squad de Chicas’. Independientemente de eso, es hora de empezar nuevamente y la intérprete de ‘Style’ sabe cómo hacerlo; recibió el 2016 a un lado de su novio, Calvin Harris en Las Vegas y aquí, en melty, te mostramos fotos y videos de lo bien que se la pasó en la primera noche del 2016.

El DJ inglés, Calvin Harris, dio un show de fin de año en Las Vegas en el que su novia Taylor Swift fue la invitada especial. La cantante tuvo muchas razones para celebrar en grande la llegada del 2016, pues el 2015 resultó un exitoso año, no solo para su carrera, sino para su vida amorosa. Taylor apoyó a su novio de 31 años de edad en su último evento del año y primero del nuevo en el club nocturno Omnia de Las Vegas, bailando desde el público con un antifaz puesto, ¡pero eso no es todo! al parecer, Taylor ya encontró a la nueva integrante de su famoso ‘Squad’, pues estuvo junto a Ruby Rose, la DJ, modelo y actriz que interpretó a Stella en la tercera temporada de Orange Is The New Black, toda la noche. Ruby se encargó de documentar su recibimiento del nuevo año a un lado de Taylor Swift a través de sus redes sociales y al parecer, la pasaron demasiado bien juntas.

When @taylorswift looks perfect in a feather tiara and I look wrong.. But HAPPY 2016!!!!!!!

A video posted by Ruby Rose (@rubyrose) on

Jan 1st, 2016 - Omnia Nightclub, Las Vegas (Taylor's the one wearing a mask) #taylorswift #tayvin #calvinharris

A video posted by Hardcore Swiftie (@swiftgang13) on

Posteriormente, Calvin se unió a la celebración para disfrutar de los primeros momentos de un nuevo año a un lado de su novia, Taylor Swift y bailaron juntos y se besaron para demostrarse su amor. La pareja se veían realmente enamorados y a pesar de que el club estaba lleno de gente, parecía que nada ni nadie podía interrumpir los románticos momentos entre Calvin y Taylor, los cuales llevan juntos más de seis meses y todo parece marchar demasiado bien, nos preguntamos si el 2016 será el año en el que Harris le propondrá matrimonio a Swift, ¿estará en sus planes?, ¿podría la princesa del pop convertirse en Taylor Harris pronto?

Mientras TayTay bailaba y disfrutaba la llegada del 2016 junto a Calvin y Ruby, su recién estrenado video Out Of The Woods tuvo más de 1.3 millones de reproducciones en Youtube en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Creemos que Taylor sabía perfectamente que el último día del año era el momento perfecto para estrenar su sexto sencillo de ‘1989’ y su tan esperado video filmado en Nueva Zelanda hace unos meses. Sin duda, el 2015 fue un excelente año para la cantante y si juzgamos por cómo lo terminó y como inició el 2016, podemos suponer que este será aún mejor, ¿qué sorpresas nos tendrá en los próximos 12 meses? ¡estaremos al pendiente! ¿Qué opinas de que Taylor haya iniciado un nuevo año a un lado de Calvin? ¿crees que Ruby Rose tiene potencial para convertirse en un miembro más de su ‘Squad’? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! y no olvides suscribi

Crédito Getty Images