Taylor Swift: cumple otro sueño a una fan enferma (fotos)

Taylor Swift: cumple otro sueño de una fan enferma (fotos)
Escrito por

¡Un sueño hecho realidad! En melty te contamos cómo una swiftie logró conocer a su cantante favorita antes de perder uno de los sentidos.

Aún cuando está en plena gira internacional, Taylor Swift encuentra la manera de satisfacer a su público más fiel. Aunque no estuvo presente en los American Music Awards de este año porque se rumora que está grabando un nuevo video musical, Taylor recibe reconocimientos por doquier (¡ve aquí cuántos Premios Telehit se llevó!) aún en su ausencia y sobre todo, sigue muy cercan de sus fans. No es ningún secreto que Taylor se preocupa por sus seguidores, pues en varias ocasiones la cantante ha demostrado que haría cualquier cosa para ayudarlos (les ha ayudado a pagar los tratamientos en caso de que tengan una enfermedad terminal) e incluso para lograr que sus sueños se vuelvan realidad. Una vez más, Taylor demostró su gran corazón cuando conoció a una pequeña fan enferma que lo único que quería antes de perder el sentido auditivo era conocer a su cantante favorita… ¡y lo logró! en melty te contamos más de este emotivo momento.

Una swiftie australiana de 12 años de edad llamada, Jorja Hope, fue diagnosticada con una enfermedad que la hará perder el sentido del oído y lo primero que dijo cuando le revelaron su condición fue ¨Ya no podré escuchar a Taylor Swift cantar¨. Rápidamente, su hermana gemela se encargó de hacer una campaña publicitaria en internet para lograr que su hermana menor conociera a la cantante antes de que su condición empeorara y ¡lo logró! pues una estación de radio vio el caso y llevó a Jorja a un concierto de TayTay. ¨Fue muy increíble y hermoso y no esperaba que fuera tan alta¨, comentó la niña enferma después de haber hecho su sueño realidad. Jorja y su hermana Chloe disfrutaron del concierto de Taylor en el ANZ Stadium de Sydney, Australia, el cuál se abarrotó con más de 76,000 swifties.

El ‘1989 Tour’ (el cual ha estado de lleno de invitados especiales y sorpresas) está en su recta final ¡ya solo quedan siete shows! e inevitablemente nos preguntamos quién será el cantante o banda afortunado al ser el invitado de honor en la última fecha del tour. Aún no ha anunciado si tiene en mente otra gira mundial para el 2016 y tampoco ha revelado si ya está preparando un nuevo álbum, pero sabemos que el talento de Taylor no conoce límites y probablemente nos tenga muchas sorpresas para el próximo año. ¿Te gustaría que Taylor viniera a México? ¿qué opinas de todo lo que hace por sus fans? ¡cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift.

Crédito Twitter