Taylor Swift: conoce a su doble coreana (video)

Taylor Swift y su clon
Escrito por

Una chica coreana se convirtió en la doble de Taylor Swift, ¡usando sólo maquillaje! En melty tenemos el video de la impresionante transformación, ¿crees que se parezcan?

Hace varios años, el nombre Taylor Swift traía imágenes de una pequeña niña rubia que amaba tocar canciones country, usar botas y tocar la guitarra. En el 2016, el significado del nombre Taylor Swift ha cambiado radicalmente y se podría decir que es una de las personas más famosas del mundo. Después de la salida de su último disco 1989, la formación de su squad de amigas celebridades y su famosa relación con el DJ Calvin Harris, el estatus de celebridad de la chica es innegable y por donde voltees hay referencias a ella en el mundo pop. Esto claro, también ha llegado al Internet, en donde una maquillista coreana rindió tributo a la cantante haciéndose, ¡un maquillaje completamente idéntico al de ella! En melty te traemos el video y te contamos un poco más.

Park Hye Min, también conocida en su canal de YouTube como PONY Makeup, es una chica de Corea del Sur que sabe utilizar el maquillaje para transformar por completo su cara. En este caso eligió parecerse a Taylor Swift y usando iluminadores, un delineado de gato perfecto y el característico labio rojo de Tay-Tay acabó viéndose como una versión más de la chica. Con casi un millón de suscriptores en su canal, la coreana es especialista en todo tipo de maquillaje, desde el más casual (tiene un tutorial de maquillaje para ir a clases) hasta cosas más sofisticadas como pestañas de impacto. Este tutorial bien podría ser un manual para las amantes de Taylor y su look girly al que nos tiene acostumbrados. ¿Te atreverías a probarlo? ¿Qué opinas del video de la transformación de esta chica a Taylor Swift? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Mashable - Crédito Getty Images