Taylor Swift: ¡con Calvin Harris, su ex Joe Jonas y Gigi Hadid de paseo en Londres!

Taylor Swift, 2015
Escrito por

La cantante pasó un fin de semana excepcional con sus mejores amigos –y su novio- en Londres. En melty lo último sobre Taylor Swift.

El inicio del verano no podía ser mejor para Taylor Swift. Primero vino su ‘triunfo’ sobre Apple al orillar a la compañía a tomar la decisión de cambiar sus políticas de pago a artistas en su nuevo servicio Apple Music, esto después de que Tay- Tay se expresara públicamente en contra la falta de remuneración al talento en los días de prueba del servicio, cosa que fue aplaudida por sus fans y señalada por importantes y reconocidas personalidades como su novio, Calvin Harris. La relación con el DJ va excelente y es la misma cantante quien se ha encargado de dejarnos ver más de su vida privada que en cualquier otra relación; se han dado grandes muestras de cariño en público, nos ha mostrado sus vacaciones y ahora después de una más que exitosa presentación en Hyde Park, donde la acompañaron amigas comoCara Delevingne y Kendall Jenner, se dio tiempo para cruzar el Támesis junto a su ex Joe Jonas (quien ha aclarado que son muy buenos amigos actualmente), la que ahora es supuestamente novia de Joe, Gigi Hadid, Karlie Kloss y por supuesto, Calvin Harris. En melty te contamos lo que Taylor puso en su Instagram:

Pequeño dato curioso: Karlie es secretamente y extra oficialmente una guía turística de Londres. O algo parecido. ‘’
Taylor Swift, calvin harris
Joe Jonas, Gigi Hadid, Taylor Swift, Calvin Harris y Karlie Kloss en Londres, 2015
Taylor y su famoso escuadrón en Hyde Park durante su concierto del 27 de junio

Durante su 1989 Tour, Taylor ha invitado a sus amigas a unirse al escenario durante el tema ‘Style’, en el que sus invitados caminan por una larga pasarela por la que ya han pasado Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Mariska Hargitay, Serena Williams, entre otras celebridades, a pesar de ello, los fans de la cantante esperan ansiosamente la aparición de Selena Gomez, con quien Tay también mantiene una muy buena amistad. Taylor no se cansa de presumir a su escuadrón –el cual protagoniza el video de Bad Blood- entre eso también se muestra muy orgullosa de su relación con Calvin, ¿crees que acabe siento protagonista de sus canciones como Harry Styles, Jake Gyllenhal o John Mayer?

Crédito Instagram Taylor Swift, Getty Images