Taylor Swift: ¿cómo reaccionó Calvin Harris tras las fotos con Tom Hiddleston?

Calvin reaccionó a las fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston.
Escrito por

Después de que se publicaran unas muy románticas fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston, Calvin Harris, ex novio de Swift, reaccionó rápidamente. En melty te contamos qué dijo.

Si eres uno de los que quedaron sorprendidos por las cándidas fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston en Rhode Island, no eres el único. Hace apenas unos días te contamos que Calvin Harris y Taylor terminaron su relación amistosamente después de más de un año de noviazgo, él incluso recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar que entre la pareja "quedaba mucho amor y respeto", pero tras la publicación de la imágenes con el intérprete de Loki, todo parece indicar que ahora hay Bad Blood entre la ex pareja. En melty te contamos cómo reaccionó Harris.

Al poco tiempo de que las fotos empezaron a circular por internet, Calvin inmediatamente borró el tweet en el que aseguraba la amistosa relación que quedaba entre él y TayTay, la dejó de seguir en todas las redes sociales, dejó de seguir a su hermano también, bloqueó a algunos fans de Taylor y puso un misterioso tweet que decía. "La cosa ya va a empezar *emojis de muerte*". Uy. El tweet fue borrado al poco tiempo, pero queda claro que el DJ de 32 años no se lo ha tomado muy bien. Taylor también ha borrado algunas de las fotos con Calvin de sus redes sociales. Aunque entendemos que la herida aún esté abierta, la relación ya ha terminado y cada uno es libre de ver a otras personas, ¿o tú qué piensas? ¡Dinos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Just Jared - Crédito Getty Images