Taylor Swift: canta 'I don't wanna miss a thing' ¡con Steve Tyler!  

Taylor Swift en vivo
Escrito por

La cantante se supera día con día en su gira y ahora tiene a uno de lo más legendarios rockeros sobre su escenario. En melty lo que pasó con Taylor Swift en su más reciente concierto en Nashville.

Taylor Swift no sólo se limita a consentir a sus más grades fans con exclusivas sesiones de baile en backstage (donde ella misma participa bailando al ritmo de 'Shake it off'), sino que les ha dado muy buenos recuerdos a los asistentes del 1989 Tour con los duetos que ha tenido en el escenario, mismos en los que nunca veremos a Rihanna, quien considera que ella y Tay 'tienen públicos muy diferentes'. Lo que comenzó sólo como una pasarela de actores y modelos durante 'Style', ahora se ha transformado en toda una experiencia para quienes van al show de Taylor; sorprendió el día que llevó a Selena Gomez y Justin Timberlake, pero ahora se superó con ¡Steven Tyler! En melty el momento en que Tay-Tay y el vocalista de Aerosmith cantan 'I don't wanna miss a thing', del soundtrack de la famosa 'Armaggedon':

Taylor ha hecho felices no sólo a quienes van al 1989 Tour, pues sus actuaciones se han vuelto virales, como cuando llevó a Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) para que interpretara una canción emblemática, 'Smelly Cat'. Sabemos que Taylor es amiga de Beyoncé, ¿podría ser que Queen B se aparezca en el escenario de la gira más exitosa de Taylor?

Crédito Getty Images