Taylor Swift: ¡Calvin Harris se convierte en niñera! (video)

¡Calvin Harris se convierte en niñera!
Escrito por

En melty te contamos cómo Calvin Harris demostró ser un gran novio al cuidar a las mascotas de su novia, Taylor Swift.

Sabemos que Taylor Swift tiene una agenda muy ocupada, pero de alguna manera siempre encuentra la oportunidad para celebrar con sus amigos y novio (generalmente en su lujoso departamento en NY), así como siempre se toma el tiempo de estar al pendiente de lo que pasa con sus fans en las redes sociales (ve aquí cómo le agradeció a un swiftie por su trabajo). En esta ocasión, Calvin cuidó a las mascotas de su novia mientras ella estaba de fiesta. En melty te mostramos cómo el DJ logró ser una gran niñera.

Taylor Swift asistió a la fiesta sorpresa de cumpleaños de Joe Jonas, misma que le organizó su novia Gigi Hadid para celebrar los 24 años del cantante. Mientras que Taylor celebraba con sus amigos (también Kendall estuvo presente), su novio Calvin Harris se quedó a cargo de las mascotas de su novia, unas gatitas llamadas Meredith y Olivia. Calvin se encargó de documentar la noche en la que se convirtió en niñera, subiendo un video a Snapchat y como era de esperarse, la publicación comenzó a ganar popularidad gracias a los fans de Taylor.

Coming Home to Mixed Reactions - a short film

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Al llegar a su casa, Taylor publicó en su Instagram un video con la leyenda: ¨Regresando a casa con reacciones encontradas¨, en el que muestra a sus mascotas después de haber sido cuidadas toda un día por Calvin. La reacción de la gente fue positiva al ver el video que el DJ publicó y rápidamente comenzaron los comentarios de que él es un novio ¨de cinco estrellas¨ por preocuparse por las hijas felinas de su novia, Tay. ¿Qué opinas de que Calvin sea la niñera de Meredith y Olivia? ¿te pareció un buen gesto de su parte?, para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift, suscríbete a este folder o síguenos en Twitter @melty_mx

Crédito Getty Images