Taylor Swift: Calvin Harris bloquea su Instagram, ¿por Harry Styles?

Taylor Swift: Calvin Harris bloquea su Instagram ¿por Harry Styles?
Escrito por

¿Calvin Harris está celoso de Harry Styles? En melty te contamos lo último de las relaciones amorosas de Taylor Swift y cómo algunas personas aún tienen la esperanza de que regrese con Harry.

Taylor Swift siempre se encuentra en el ojo de las noticias del espectáculo, no solo por los récords que rompe, sino porque su vida amorosa también ha sido lo suficientemente interesante como para captar la atención del público (¿cuánto sabes de su vida amorosa?). No es ningún secreto que noviazgo con Harry Styles dejó muchas incógnitas con respecto a por qué se separaron, pero a tres años de eso, Taylor encontró el amor de nuevo y está muy feliz con Calvin Harris, pero no todos están de acuerdo con esta relación, pues un gran número de personas han atacado al DJ en sus redes sociales obligándolo a bloquearla. En melty te contamos qué fue lo que orilló a Calvin Harris (¡estuvo en el Corona Capital hace unos días!) a protegerse de los malos comentarios que recibía en su cuenta de Instagram, ¡sigue leyendo para enterarte!

Harry y Taylor terminaron su relación hace más de tres años, pero sus respectivos fans no han perdido la esperanza de volverlos a ver juntos como pareja en un futuro y debido a tantos comentarios en los que se mencionaba que Taylor debería estar con alguien más (¿Harry?), Calvin Harris, el actual novio de TayTay, tuvo que cambiar su cuenta de Instagram a privado. El DJ era constantemente atacado en los comentarios de sus fotos de y aunque los dos llevan 9 meses juntos y se ven realmente felices, todo parece indicar que los fans de ¨Haylor¨(Harry y Taylor) no están muy de acuerdo con su nueva relación. Lo que los fans están pasando por alto, es que al atacar a Calvin, también están atacando a Taylor Swift, pues la cantante está muy feliz y estable con el DJ y su relación con Styles ya quedó en el pasado.

Instagram Calvin Harris, Taylor Swift, Taylor Swift y Calvin Harris, Taylor Swift y Harry Styles, Calvin Harris bloquea su instagram
Calvin Harris bloqueó su Instagram para evitar ataques

Por otra parte, Taylor y Harry continuaron sus vidas después de separarse y desde entonces no los han visto juntos y al parecer no han tenido ningún tipo de contacto desde su separación, pero aún así, los fans de ¨Haylor¨ continúan con la esperanza de juntarlos de nuevo. Un fan de Taylor Swift publicó un aviso en Tumblr con el título ¨Aviso amistoso¨ en el que defendía la relación de TayTay y Calvin, asegurándole a todos los que están en contra de su relación que el hecho de que ataquen al DJ, no cambiará de ninguna manera la opinión de Taylor, pues ella eligió estar con él y se encuentra muy feliz. El mismo mensaje dice que Calvin no es una mala persona y que todos deberían de dejar a un lado la fantasía de que su relación con Taylor terminará pronto porque Taylor regresará con un hombre que no tiene madurez, sí, ese ¨hombre si madurez¨ es claramente Harry Styles. ¡Pero ahí no acaba todo! pues supuestamente la mismísima Taylor Swift le dio like a esta publicación, pero rápidamente se arrepintió y lo quitó ¿será cierto? ¿Taylor piensa que Harry no es maduro?

Taylor Swift, swifties, Tumblr, Instagram Calvin Harris, Taylor Swift, Taylor Swift y Calvin Harris, Taylor Swift y Harry Styles, Calvin Harris bloquea su instagram
Publicación de ¨tayvns¨ en Tumblr

Calvin no ha dicho nada al respecto, pero fue muy claro su mensaje cuando cambió se cuenta a privado para restingirle el acceso a todos aquellos que lo han estado atacando. Actualmente, el DJ tiene 4.4 millones de seguidores en Instagram, pero de ahora en adelante, será más cuidadoso en aceptar a cualquier persona que pueda continuar con los ataques, a nosotros nos queda la duda si Calvin está celoso de Harry o simplemente no tiene ganas de seguir lidiando y leyendo todos los mensajes que aseguran que su novia debería regresar con su ex, probablemente sea la segunda, pues Calvin tiene 31 años y probablemente no le interese estar metido en este tipo de problemas ¿tú qué crees que sea? ¿estará celoso? o ¿es más maduro que Harry? ¿Qué opinas de los ataques a Calvin? ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta pera enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift.

Crédito Tumblr, Instagram Calvin Harris, Getty Images