Taylor Swift: besos, abrazos y más con Tom Hiddleston (fotos)

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Escrito por

¿Taylor Swift tiene nuevo novio? En melty te contamos todo sobre las fotos que salieron de la cantante ¡con Tom Hiddleston!

Si hay una chica que no teme hablar sobre sus relaciones personales es Taylor Swift. Ya sea por medio de sus redes sociales o escribiendo letras descriptivas sobre sus ex-novios, la chica no teme hablar sobre sus chicos. Hace un par de semanas la noticia del rompimiento de Taylor y Calvin Harris conmovió a los fans de la pareja pues, a pesar de que todo parecía ir de lo mejor e incluso presumieron sus vacaciones de aniversario en Instagram, parece que las cosas no eran lo que parecía. Esto tiene aún más sentido con lo que sucedió el día de hoy pues ¡han salido a la luz fotos de Taylor con un nuevo chico! En melty te contamos todo.

Se trata ni más ni menos que de Tom Hiddleston, el actor británico de 35 años que es conocido por su papel de Loki en las películas de Thor. Si bien sabíamos que ambos tenían una amistad (e incluso se les vio bailando juntos en la Met Gala) parece que las cosas han escalado. Las fotos fueron tomadas en Rhode Island en donde podemos ver al par frente al mar en las rocas, abrazados, tomándose fotos ¡y besándose! Por el momento no se sabe más sobre la relación. ¿Será que tengamos un nuevo novio para Tay Tay en la mira o es tan sólo algo pasajero? Mira las fotos arriba y dinos qué opinas. ¿Qué opinas de la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : JustJared, Cosmopolitan - Crédito Getty Images