Taylor Swift: baila Shake It Off junto a un pequeño swiftie (video)

Taylor Swift baila junto a un pequeño swiftie (video)
Escrito por

Taylor no dudó en hacer el sueño de un talentoso fan de 7 años de edad realidad, en melty te contamos qué fue lo que pasó y cómo logró llegar a bailar con su cantante favorita.

Taylor Swift continúa dando de qué hablar, después de haber ganado un Emmy gracias a un juego interactivo llamado The Taylor Swift Experience, la cantante continúa en su gira mundial ‘1989’, la cual está llena de sorpresas pues Taylor ha tenido a muchos invitados especiales en sus conciertos (aunque nunca la veremos cantar junto a Rihanna). Sabemos que la intérprete de ‘Blank Space’ siempre está al pendiente de lo que pasa con sus fans y esta vez logramos verla bailando a un lado de uno de sus más fieles seguidores. En melty te mostramos el video de Taylor y Dylan bailando al ritmo de uno de los sencillos más famosos de la cantante.

Después de que el video de Dylan Barnes bailando al ritmo de ‘Shake It Off’ se volvió viral (tiene millones de vistas en Youtube), Ellen Degeneres invitó al pelirrojo a su programa para presentar su rutina. Dylan aseguró que no le gusta planear sus pasos y que su estilo es libre, el niño lo hace tan bien que el público de The Ellen Show quedó impactado y se levantaron para aplaudir al final de la presentación de Dylan. Ellen le regaló boletos para un concierto de su cantante favorita y deseó que pudiera conocerla en persona.

Pero eso no es todo, todo parece indicar que Taylor Swift ya encontró a uno de sus futuros bailarines y se dio a la tarea de conocerlo en persona y bailar junto a él en el backstage de uno de sus conciertos en Kansas City. Dylan no solo conoció a su cantante favorita, sino que pudo bailar junto a ella ¡y vaya que lo disfrutó!. TayTay publicó en su Instagram el video en el que podemos verlos divertirse al ritmo de ‘Shake It Off’ y debemos aceptar que él aún teniendo pocos años de edad, sabe moverse a la perfección.

Finally got to meet Dylan, the 7-year-old who passionately danced to Shake It Off on Ellen--- and this happened.

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

La mamá de Dylan apoya a su hijo en su sueño de ser bailarín y le agradeció a la cantante por haber aceptado conocer al niño y apoyar a que sus sueños se hagan realidad. Taylor una vez más apoya a uno de sus fans y lo incita a continuar con sus sueños. Quién sabe, tal vez en un futuro veremos a Dylan como uno de los bailarines principales el los conciertos de su cantante favorita. ¿Qué opinas de Taylor y Dylan bailando juntos?, para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift, suscríbete a este folder o síguenos en Twitter @melty_mx

Crédito Instagram Taylor Swift