Taylor Swift: Adele y su 'Hello' le quitan un récord

Taylor Swift en los VMA 2015
Escrito por

Los dos últimos años Taylor Swift arrasó en el mundo del pop, pero Adele vuelve para recuperar su trono en las listas de popularidad y en melty te decimos cómo es que está venciendo a la intérprete de 'Style'.

Hace unos días Adele publicaba una sentida carta para darle la bienvenida al que ella considera el disco de la 'reconciliación', el tercero en su carrera y que lleva como título '25'. El primer sencillo, 'Hello' se estrenó este 23 de octubre y el video, dirigido por el Xavier Dolan, se colocó rápidamente entre los más vistos y logró quitarle el primer lugar de 'Mayor número de vistas en un solo día' al famoso 'Bad Blood' de Taylor Swift, esto en la plataforma Vevo; 'Hello' obtuvo 27 millones, mientras que el video protagonizado por todo el 'squad' de Taylor, obtuvo 20 en su debut este pasado mes de mayo . En melty podemos contarte que, aunque Taylor esté más ocupada aclarando el ya más que conocido tema de su rivalidad con Katy Perry y llevando increíbles invitados a su tour, la 'pelea' con Adele y los récords que cada una tiene, apenas comienza.

Según las estadísticas de Vevo, 'Blank space' de Taylor Swift, aquel video que le dio un Emmy por toda la producción alrededor de él, fue el primero en alcanzar más de mil millones de visitas, ¿podrá Adele y 'Hello' o alguno de sus nuevos temas arrancarle el éxito a Taylor? Lo más interesante sería ver qué cantante masculino les da pelea, pues entre los videos más vistos en el primer día de lanzamiento está 'Wrecking ball' de Miley Cyrus. ¿Crees que el regreso de Adele pueda robarse los récords de Taylor y su '1989'? Para más información sobre las cantantes suscríbete a la carpeta de Adele o Taylor.

Crédito Getty Images