Taylor Swift: 3 cosas que esperamos que pasen tras su ruptura con Calvin Harris

Taylor tiene un futuro muy brillante.
Escrito por

Aunque la noticia de la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris nos dejó con el corazón roto, también nos emociona lo que sigue para Swift en esta etapa. En melty te decimos tres cosa que nos gustaría que pasaran ahora.

La semana pasada no fue nada buena en cuanto a relaciones románticas en Hollywood. Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminaron amistosamente su relación después de 6 años, Gigi Hadid y Zayn puede o no que también hayan terminado la suya, pero la ruptura que más nos ha conmocionado es la de Taylor Swift y el DJ escocés, Calvin Harris. Durante 15 meses, la pareja nos hizo creer en el amor verdadero y muchos pensaron que los dos habían encontrado a su alma gemela; sin embargo, por las razones que sean, la relación llegó a su fin. Aunque sabemos que TayTay va a estar triste un rato, también creemos que esto es una oportunidad de renovarse y volverse aún más increíble- En melty te contamos las tres cosas que queremos que haga mientras está soltera.

El crecimiento de su squad

No hay mejor forma de curar un corazón roto que acercándote a las personas que más te quieren y que genuinamente desean que te vaya bien, es por eso que es súper importante tener un buen grupo de amigos que esté ahí para ti en todo momento. Taylor Swift tiene uno de los grupos de amistades más envidiado del mundo. Su girl squad cuenta con celebridades como Gigi Hadid, Selena Gomez, Lena Dunham, Cara Delevingne, Karlie Kloss y las hermanas Haim, pero esperamos que ahora que está soltera y tiene más tiempo libre, agrande aún más el grupo. Por ejemplo, ¿Ariana Grande estaría interesada en unirse?

Un cambio de look

Con el tiempo, Taylor ha evolucionado su look. En los comienzos de su carrera lucía una larga melena rizada que luego cambió por un estilo "Bob" mediano. Para la Met Gala de este año, TayTay estrenó un nuevo tono platinado que dejó a todos sorprendidos, pero en realidad no se ha alejado mucho de su look prolijo. Después de una ruptura, un cambio de look radical puede hacer mucho para curar un poco el ego herido y nos gustaría mucho ver a Swift ser un poco más aventurera. Por ejemplo, ¿cómo crees que se vería con el cabello turquesa?

Taylor swift vogue, taylor swift 2016
Taylor estrenó un look platinado recientemente, pero nos gustaría verla con algo más atrevido.
¡Un nuevo disco!

Todos lidiamos con el dolor y la tristeza de forma diferente: hay algunas personas que se refugian en el deporte, otras se rodean de mucha gente y se vuelven más activos socialmente, pero Taylor tiene una de las formas más bonitas de manejar sus sentimientos: a través de la música. Su relación con Calvin ha sido una de las más importantes para ella y obviamente que termine le va a mover muchas cosas, lo cual esperamos pueda traducir pronto en un nuevo disco que todos podamos disfrutar. ¿Tú que esperas que haga Taylor ahora que es soltera? ¡Cuéntanos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ningún detalle.

Crédito Vogue US, Instagram, Getty Images