Supernatural temporada 11: spoilers, ¡‘The Miz’ visita a los Winchester y Bobby regresa!

Supernatural temporada 11: ¡spoilers!
Escrito por

¡Los hermanos Winchester están de regreso! En melty te traemos los últimos spoilers de la temporada 11 de 'Supernatural'.

Además del regreso de The Flash, The Originals y The Vampire Diaries la próxima semana, los fans de Supernatural también podrán disfrutar nuevos episodios de la temporada 11 del show. ¿Quieres saber que pasará en esta segunda mitad de la temporada después de que Sam se enteró de dónde provenían sus visiones? ¡En melty te traemos algunos spoilers relacionados con el episodio 15 y 16 de este año! ¿Quién será la próxima celebridad en visitar Supernatural? ¿Qué personaje regresará a la historia durante un capítulo muy especial? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y si eres como nosotros y aún tienes tiempo de engancharte con más historias, ¡te invitamos a revisar las 5 series que queremos ver en 2016! ¿Te llama alguna la atención?

Gracias a TVLine, desde hace unas semanas sabemos que esta temporada tendrá un episodio que girará alrededor de las muertes que ocurren en un circuito profesional de lucha. El episodio 15 tendrá como personajes a 'Gunnar Lawless', una leyenda de la lucha con complejos arrepentimientos respecto a su carrera; ‘Shawn Harley’, un ambicioso novato que está destinado a ser popular y ‘Rio’, un manager que está deprimido tras los decesos de varios de sus luchadores. Sin embargo, el día de hoy te podemos confirmar que Mike ’The Miz’ Mizanin, un famoso luchador en la vida real, tomará el papel de ‘Shawn Harley’, quien no se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos.

La producción de la serie aún tiene que anunciar qué actores (o luchadores profesionales) serán los encargados de interpretar a ‘Gunnar Lawless’ y ‘Rio’, por lo que algunos fans ya han comenzado a ofrecer sus propias sugerencias. Entre los nombres más populares que se mencionan están The Undertaker o Kane, ambos luchadores muy conocidos en la WWF. Por si lo anterior pareciera totalmente fuera de lo común para un show como Supernatural, es importante señalar que Stephen Amell es uno de los actores que los seguidores de la serie han mencionado les gustaría ver en este capítulo. ¿La razón? El reciente duelo que Amell tuvo con Stardust, quien lo retó a una pelea en televisión nacional hace algunos meses. ¿Te gustaría que el actor (y también estrella de Arrow) tuviera un cameo en el episodio?

Asimismo, Jeremy Carver, el productor ejecutivo de la serie, anunció que Bobby Singer regresará a Supernatural en un episodio especial -el capítulo 16- que tendrá muchas referencias a la quinta temporada del show. En este episodio, Bobby, interpretado por Jim Beaver, regresará al lado de su compañero y también cazador de demonios, Rufus, con quien pasó un tiempo resolviendo varios misterios. El motivo de su regreso se explica cuando Dean y Sam toman un caso que Bobby y Rufus (Steven Williams) trataron de resolver antes de sus respectivas muertes y que ahora veremos gracias a varios flashbacks que tendrán lugar en el episodio. ¿Qué opinas? ¿Ya extrañábamos a Bobby en la vida de los chicos?

Supernatural regresará a nuestras televisiones la próxima semana a través de The CW en Estados Unidos. El décimo episodio de la temporada llevará por nombre ‘The Devil in the Details’ y en éste veremos las consecuencias que Sam deberá enfrentar tras rechazar el trato que Lucifer le ofreció en el último episodio antes de vacaciones. ¿Aceptará Sam las consecuencias de Lucifer? ¿Qué piensas del regreso de Bobby? ¿A qué luchador profesional te gustaría ver en el show? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : TVLine - Crédito 20th Century Fox, The CW