Supernatural temporada 11: ¡spoilers! ¿Qué pasará con Amara y Dean?

Supernatural temporada 11
Escrito por

¿Por qué Amara no consumió el alma de Dean? ¡En melty te traemos las respuestas del productor Jeremy Carver sobre el futuro de la temporada 11 de 'Supernatural'!

En los últimos días hemos tenido varios spoilers de la temporada 11 de Supernatural. No obstante, casi todos los avances han estado relacionados con Sam Winchester y Lucifer, por lo que es inevitable preguntarnos qué pasará con Dean, el hermano mayor de Sam, y Amara/The Darkness. En melty te traemos las declaraciones de Jeremy Carver sobre la complicada relación que existe entre Amara y Dean y el futuro que existe para ellos. ¿Sobrevivió Amara el ataque de los ángeles en el último episodio? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Asimismo, te invitamos a leer los detalles de la visita de The Miz a la serie y el regreso de Bobby en los nuevos episodios de la temporada. ¿Estás emocionado por ver a los Winchester de nuevo?

Antes de las vacaciones de diciembre, Dean estuvo a punto de perder su alma gracias a los macabros planes de Amara. No obstante, en el último momento y cuando estaba a punto de besar a Dean, Amara se arrepintió y dejó a todos los fans de la serie preguntándose la razón del inesperado cambio de opinión que tuvo. ¿Fue un acto de bondad o un segundo de indecisión? Jeremy Carver, el productor ejecutivo de la serie, lo explicó de la siguiente manera:

Esto se quedó en el aire para que el público lo decida. Estamos felices de dejar este asunto donde se quedó, ya que es parte de la compleja relación que existe entre Amara y Dean. ‘’

Con la llegada de Amara, los hermanos Winchester obtuvieron nueva información sobre Dios, quien hasta el momento sigue ausente en la batalla que liberan en contra de Lucifer. Como era de esperarse, Dios sigue sin presentarse ante ellos u ofrecerles su ayuda, lo cual ha obligado a los Winchester a encontrar formas de resolver el problema sin ningún tipo de auxilio. ¿Será esto una constante o veremos a Dios en algún momento? Carver adelantó un poco la respuesta:

La idea de Dios y dónde se encuentra y si en algún momento se mostrará ante ellos, son preguntas que permanecerán y serán discutidas en la segunda mitad de la temporada. Veremos a cada uno de los personajes siendo motivados a visitar nuevos lugares en la ausencia de Dios. Entre más sienten ellos que Dios no va a aparecer, nuestros personajes más van a intentar resolver el problema sin su ayuda. La idea de Dios, esta presencia eterna, es parte de la conversación. ‘’

El productor ejecutivo de la serie también sugirió que debíamos creerle a Lucifer cuando dice que él es el responsable de las visiones de Sam, lo cual elimina muchas teorías de los fans alrededor de los orígenes de estas visiones que aquejan al menor de los Winchester. Finalmente, Jeremy Carver adelantó que habría consecuencias tras la extinción de la Muerte en el show, pero no las veríamos hasta los últimos capítulos de la temporada. ¿A qué crees que se refiere con esto?

Supernatural regresará a nuestra televisiones esta semana a través de The CW en Estados Unidos. El décimo episodio de la temporada llevará por nombre 'The Devil in the Details' y en éste veremos las consecuencias que Sam deberá enfrentar tras enterarse que Lucifer estuvo detrás de sus visiones todo este tiempo. ¿Habrá algún tipo de ayuda para los Winchester y Castiel? ¿Aceptará Sam las consecuencias de ser parte de una de las trampas de Lucifer de nuevo? ¿Qué opinas de la relación entre Amara y Dean? ¿Crees que veremos a Dios en la serie próximamente? ¡Dinos tus comentarios y teorías en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : TVLine - Crédito The CW