Supernatural temporada 11: spoilers, ¡Lucifer atrapa a Sam y Dean! (fotos)

Supernatural temporada 11
Escrito por

Sam y Dean tendrán que pagar un precio muy alto para escapar de Lucifer. ¡En melty te traemos las últimas fotos de la temporada 11 de 'Supernatural'!

En una semana, los hermanos Winchester estarán de regreso en nuestras televisiones; no obstante, ellos tendrán que enfrentar a Lucifer -una vez más- antes de continuar sus aventuras. ¿A qué nos referimos? En melty te traemos algunas fotos de 'The Devil in the Details', el episodio 10 de la temporada 11 de Supernatural. ¿Podrán Sam y Dean vencer a su más grande enemigo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y en caso de que no te hayas enterado, hace algunos días no sólo se anunció la aparición especial del luchador 'The Miz' en la serie, sino que también se confirmó el regreso de Bobby para un capítulo de la temporada. ¿A qué otro personaje te gustaría ver de nuevo en el show? ¡Dinos en los comentarios!

En el último capítulo de Supernatural antes de vacaciones, preocupado por el poder de 'The Darkness', Sam se reunió con Lucifer con la esperanza de llegar a un acuerdo para detener dicha amenaza. No obstante, durante su encuentro, Sam se enteró que las visiones que ha sufrido últimamente son otro truco de su enemigo, quien sigue buscando formas de destruir a los hermanos Winchester de una vez por todas. Aprovechando la situación, Lucifer encerró a Sam en la jaula donde él se encontraba y como era de esperarse, Dean no tardó en seguir a su hermano con la misión de salvarlo.

Desafortunadamente, parece que el plan de Dean no será tan sencillo como imaginó, ya que en las fotos que te presentaremos a continuación -las cuales pertenecen al episodio 10-, podemos ver que los hermanos son víctimas de los juegos de Lucifer. Y no sólo eso, sino que incluso con Castiel de su lado, un escape parece imposible. Cabe señalar que anteriormente, Sam, Dean y Castiel han derrotado al demonio mayor exitosamente, pero en esta ocasión, Lucifer parece llevar la delantera... ¿Crees que los Winchester están en peligro?

Supernatural regresará a nuestras televisiones la próxima semana a través de The CW en Estados Unidos. El décimo episodio de la temporada llevará por nombre 'The Devil in the Details' y en éste veremos la reacción de Sam tras enterarse que sus visiones son obra de Lucifer. ¿Habrá algún tipo de ayuda para los Winchester y Castiel? ¿Aceptará Sam las consecuencias de volver a toparse con Lucifer en su camino? ¿Crees que Sam y Dean podrán escapar de Lucifer en esta ocasión? ¡Dinos tus teorías en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito The CW