Supernatural temporada 11: sinopsis, fotos y avance episodio 11, 'Into the Mystic'

Supernatural temporada 11, episodio 11, 'Into the Mystic'
Escrito por

¿Descubrirán los Winchester las mentiras de Lucifer? En melty te traemos el avance del episodio 11 de la temporada 11 de 'Supernatural'.

Una semana después de su encuentro con Lucifer, Sam y Dean ya tienen un caso por resolver y muchos problemas en su camino. Ellos aún no saben que Lucifer mató a Rowena y tomó el cuerpo de Castiel, pero en este capítulo, los hermanos comienzan a sospechar que hay algo extraño con su amigo. ¿Estará Lucifer en problemas? En melty te traemos el avance de 'Into the Mystic', el episodio 11 de la temporada 11 de Supernatural. ¿Lograrán Sam y Dean detener al monstruo o demonio detrás de la misteriosa canción que anuncia una muerte dolorosa? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Asimismo, te invitamos a leer algunos detalles del capítulo en el que veremos a Sam y Dean en la Segunda Guerra Mundial, o mejor dicho, en un submarino de aquella época. ¿Estás emocionado?

Sam y Dean investigan un caso donde las personas sufren violentas muertes tras escuchar una misteriosa canción. ‘’
  • Sneak Peek #1
Fotos promocionales

En uno de los avances podemos ver que Dean y la víctima del caso tienen un momento de honestidad entre ellos. Sin embargo, parece ser que la víctima quiere algo más de Dean (¿quién no?), a lo cual él reacciona un tanto confundido. Por otra parte, podemos ver que los hermanos Winchester comienzan a sospechar de la actitud de Castiel cuando su amigo actúa de forma extraña frente a ellos. ¿Descubrirán a Lucifer? Y cuando lo hagan, ¿cuál crees que será su reacción? ¿Podrá Dean salvar a su nueva 'amiga' de una muerte dolorosa? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook y no te olvides de suscribirte a la carpeta de 'Supernatural' para estar al tanto de todo lo que sucede con los Winchester!

Crédito The CW