Supernatural temporada 11: sinopsis, fotos y avance episodio 10, 'The Devil in the Details'

Supernatural temporada 11, episodio 10, 'The Devil in the Details'
Escrito por

¡Los Winchester tendrán que enfrentar a Lucifer de nuevo! En melty te compartimos el avance del episodio 10 de la temporada 11 de 'Supernatural'.

Tras unas vacaciones que parecieron eternas para todos los fans de la serie, el día de hoy los Winchester por fin están de vuelta en nuestras televisiones. ¿Qué pasará con Amara y Dean después del inesperado ataque que ella sufrió en el último capítulo? En melty te traemos el avance de 'The Devil in the Details', el episodio 10 de la temporada 11 de Supernatural. ¿Logrará Sam salir del problema en el que se encuentra? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Asimismo, te invitamos a leer todo sobre el regreso de Bobby y la aparición especial que The Miz tendrá en el show en uno de los próximos capítulos de la temporada. ¿Estás emocionado por el futuro de los hermanos Winchester? ¡Dinos en los comentarios!

Ahora que tiene a Sam en una celda junto con él, Lucifer le ofrece a Sam una salida que tendrá un precio muy alto. Dean y Castiel investigan el ataque de los ángeles que pudo haber matado a Amara. ‘’
Fotos promocionales

En el avance podemos ver que Dean no se espera la llamada de Lucifer avisándole del secuestro de su hermano. Como era de esperarse, Dean y Castiel no pierden el tiempo y se reúnen con Lucifer para tratar de salvar a Sam, pero el villano les tiende una trampa y termina por atraparlos a los tres. ¿Lograrán salir de ahí? Asimismo, será interesante descubrir qué fue lo que realmente sucedió con Amara y cómo su desaparición influye el resto de la temporada y lo que sea que Lucifer está tramando en esta ocasión. ¿Crees que Dean y Sam encontrarán la forma de escapar de la trampa de Lucifer? ¡Dinos tus comentarios y teorías en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito The CW