Supergirl temporada 2: Tyler Hoechlin, ¡ya tenemos Superman!

Supergirl temporada 2: Tyler Hoechlin, ¡ya tenemos Superman!
Escrito por

Por fin veremos al primo de Kara Zor-El completamente y en melty te lo contamos.

Este otoño vuelve la serie de la súper heroína, Supergirl, que cuenta la historia de Kara Zor-El, la prima del hombre de Acero que escapa de Krypton a los 12 años para proteger a su primo, que aún es un bebé, Kal-El. Durante la primera temporada, se vieron cameos de Clark Kent, pero lo veremos completamente ahora en la segunda temporada y ¡ya eligieron al actor que lo encarnará! Además, esta temporada será especial, pues contará con un crossover donde también veremos a Barry (Grant Gustin de The Flash) y Oliver (Stephen Amell de Arrow). En melty te contamos lo que se sabe sobre el nuevo Súperman, que seguro también peleará junto a The Flash, Arrow y Supergirl.

Es Tyler Hoechlin, conocido por su papel en Teen Wolf, quien interpretará a Clark Kent. Andrew Kreisberg, productor de la serie, dijo haber trabajando con Hoechlin previamente y que “estamos muy emocionados y honrados de agregar a otro increíble actor a la legacía de este icónico personaje”. Hemos visto a muchos actores pasar por la piel de acero de Kent. En el universo cinematográfico de DC es Henry Cavill quien lo interpreta, mientras que enla exitosa serie de Smallville fue Tom Welling quien le prestó su piel. No olvidemos a Christopher Reeve, Brandon Routh y a Dean Cain.

La serie de Supergirl vuelve este otoño para su segunda temporada, donde conoceremos a Lena Luthor, la hermana de Lex, que intentará salir de la sombra de su hermano. También llega el primer personaje abiertamente gay de los cómics, Maggie Sawyer, quien encabeza la Policía Científica de National City. Vendrá, además, muchos otros personajes y con el crossover que se hará desde que Supergirl se pasó a The CW, ¡las cosas se pondrán interesantes! ¿Qué opinas de Tyler Hoechlin para Superman? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TV Line - Crédito The CW, MTV