Supergirl: ¿quién enfrentará a Melissa Benoist? ¡Nuevo tráiler y nuevos villanos!

Supergirl: ¡conoce a los nuevos personajes!
Escrito por

En melty te traemos toda la información sobre los nuevos personajes de 'Supergirl'. ¿Quién luchará contra Kara Zor-El?

Mientras Marvel conquista la pantalla grande con su universo de superhéroes, DC Comics lleva la delantera en la pantalla chica con shows muy exitosos como Arrow, The Flash y próximamente, Supergirl. Protagonizada por Melissa Benoist, la historia seguirá a Kara Zor-El y sus aventuras en el planeta Tierra, lugar donde tiene que revelar sus poderes tras un accidente en el que ella interviene. Aunque la serie se postula para ser otra victoria de DC Comics en televisión, las críticas no se han hecho esperar y muchos fans están insatisfechos con el tono de la adaptación, el cual parece mucho más ligero que el de sus contrapartes masculinas en The CW. En melty estamos muy emocionados por el proyecto y a continuación te presentamos un nuevo avance junto con el nombre de un par de villanos que causarán problemas en National City. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La actriz Brit Morgan (True Blood) ha sido la elegida para personificar a la villana Livewire, quien usualmente es una antagonista importante de Superman en los cómics. Antes de ser Livewire, Leslie Mills era una locutora de radio en Metrópolis quien, a causa de un accidente, descubre que puede controlar la electricidad. En la serie, Leslie trabajará para CatCo Media, la compañía del personaje de Cat Grant, interpretado por Calista Flockhart.

A su vez, el actor Chris Browning, mejor conocido por su papel en Sons of Anarchy, será el villano Ben Krull (aka. Reactron), quien usa una armadura de energía nuclear para enfrentar a Kara en los cómics. Krull llega a National City cuando no puede eliminar a Superman y decide matar a su prima como venganza. Browning aparecerá en el episodio 3 de la temporada, con la posibilidad de regresar en futuros capítulos para continuar su historia.

Por el lado de los buenos (o al menos eso esperamos), Jenna Dewan-Tatum (Witches of East End) ha sido confirmada en el papel de Lucy Lane, una antigua pareja de Jimmy Olsen en la serie. Dado el crush que Kara tiene con Jimmy en el piloto, la llegada de Lucy a CatCo Media no es una agradable noticia para la heroína. En los cómics, Lucy Lane ha sido una de las mujeres que ha tomado la capa de Superwoman a lo largo de la historia; no obstante, aún no hay planes de tomar ese camino en el show.

En conferencia de prensa, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, productores ejecutivos de Supergirl, revelaron que en los primeros nueve episodios también veremos al General Sam Lane, el superhéroe Red Tornado y al villano Non. Cuando se les preguntó si Superman hará alguna aparición en el show, ellos confesaron que Clark Kent no será visto en pantalla pero será una parte importante en el desarrollo de Kara como defensora de National City. En melty te presentamos el último avance de la serie, titulado 'A Hero Will Rise' ('Un héroe se levantará'):

Finalmente, se confirmó que por el momento no habrá crossovers con The Flash y Arrow, a pesar de que los tres proyectos tendrán publicidad juntos. Supergirl iniciará transmisiones el 26 de octubre por CBS en Estados Unidos y también cuenta con las actuaciones de Mehcad Brooks, David Harewood y Chyler Leigh. ¿Le darás una oportunidad a 'Supergirl'? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de todo lo que sucede en National City!

Fuente : TVLine - Crédito CBS, DC Comics