Supergirl: Melissa Benoist salva al mundo en el primer avance de la serie

'Supergirl' es Melissa Benoist
Escrito por

En melty te presentamos el primer avance de la serie protagonizada por Melissa Benoist.

Hace un par de años, cuando Melissa Benoist interpretó a la tímida Marley en Glee, nadie imaginó que más tarde ella sería la primera superhéroe femenina en la televisión actual. Hoy en melty por fin podemos presentarte el primer avance de Supergirl, serie que se enfocará en las aventuras de Kara Zor-El en la Tierra y quien a partir de un accidente aéreo, expone su existencia al resto del mundo. Esto provoca que Kara emprenda el camino que la llevará a convertirse en una leyenda (al igual que su primo Clark Kent, ¿les suena familiar? ) y que la ayude a comprender mejor su naturaleza.

Nos parece extraño que el promocional haga ver a Supergirl como una comedia romántica, aspecto que si bien no nos molesta, es diferente al trato que han tenido sus contrapartes, Arrow y Flash, en The CW. También es cierto que los efectos especiales del programa parecen ser de muy buena calidad y que habrá varias oportunidades de ver a Kara en acción. Cabe anotar que Jeremy Jordan interpretará al primer villano de la historia conocido como Toyman, el cual tiene el potencial de convertirse en un invitado regular de la serie y es a quien vimos en el tráiler como uno de los amigos y compañeros de Kara en el trabajo.

Finalmente, te podemos adelantar que parte del trato que tiene el creador de la serie, Greg Berlanti, con CBS, es la posibilidad de realizar crossovers en varios episodios con Arrow y The Flash. Por lo anterior, sin duda podemos esperar un año lleno de superhéroes y batallas que seguro nos dejarán al borde de nuestro asiento. Supergirl se estrena a principios de noviembre en Estados Unidos. ¿Verás Supergirl? ¡Suscríbete ya a la carpeta de la serie para recibir las últimas noticias de ella!

Crédito CBS