Supergirl: ¡el primer póster de la serie!

¡Póster oficial de 'Supergirl'!
Escrito por

En melty te traemos una imagen más de Melissa Benoist en el rol que pretende lanzarla al superestrellato, ¿qué tal le va el traje de Supergirl?

En el otoño, The Flash y Arrow no serán los únicos superhéroes en la pantalla chica, ya que Supergirl iniciará su propia aventura en las calles de National City. La historia de Kara Zor-El inicia cuando tiene que revelar sus superpoderes al mundo, el cual definitivamente no está preparado para ella. En melty te traemos el primer póster oficial del show, en el que podemos ver a la protagonista preparándose para enfrentar a los villanos que aterrorizarán a su hogar. Melissa Benoist es la actriz al frente de la adaptación, la cual está producida por las mismas personas que han hecho de Flash y Arrow un rotundo éxito en todo el continente, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg. ¿Estás preparado para iniciar el vuelo?

Y por si esto fuera poco, CBS también lanzó los retratos de cada uno de los personajes que veremos en el primer episodio:

Al igual que The Flash ha hecho con Caitlin Snow, Kara será amiga de uno de los villanos en el cómic: Winslow "Winn" Schott, mejor conocido como el 'Toyman', quien eventualmente alcanzará su estatus de antagonista en la serie. Este personaje es interpretado por Jeremy Jordan y aunque sólo está previsto que aparezca en el primer episodio, su papel podría crecer para convertirse en miembro del elenco principal. Supergirl cuenta con las actuaciones de Mehcad Brooks como Jimmy Olsen, Calista Flockhart como Cat Grant, David Harewood como Hank Henshaw y Chyler Leigh como Alex Danvers. ¿Crees que 'Supergirl' alcanzará el éxito de 'The Flash' y 'Arrow'? ¡Suscríbete a la carpeta para estar al tanto de lo que ocurre en National City!

Crédito CBS