Super Junior en México: ¡así fue el concierto en la Arena Ciudad de México! (video)

Super Junior en México
Escrito por

Los chicos de Super Junior pusieron a bailar a la Arena Ciudad de México y en melty te contamos todo sobre el concierto.

Fue hace tres años, en el 2013, cuando los chicos del grupo más famoso de k-pop del momento, Super Junior, pisaron tierras mexicanas por primera vez. Después de una gran aceptación del público, los chicos coreanos decidieron regresar como parte de su gira Super Camp para dar dos conciertos: uno en Monterrey y otro en la Ciudad de México. En melty ya te contamos todo sobre el divertido evento en el estado de Nuevo León y ahora te traemos los videos de la experiencia en la Arena Ciudad de México. ¿Qué canciones tocaron? ¿Cuáles fueron los divertidos retos? ¡Sigue leyendo!

Desde horas antes de que empezara el concierto, los emocionados fans (que llegaron a comprar boletos de incluso 2mil pesos) estaban más que listos para ver a la banda. Vestidos de azul, con orejas de Mimi y con toda la emoción del mundo, los asistentes se prepararon para ver a cinco de los integrantes del grupo: Leteeu, Heechul, Yesung, Ryeowook y Kyuhyung. Si bien el grupo está compuesto por once miembros, sólo cinco pudieron ir al show en México ya que el resto está haciendo su servicio militar en Corea. A pesar de esto, los chicos dieron todo en el escenario y cantaron sus hits como "Stars appear", "Winter love" y "Sky".

"Es la primera vez que vengo a México, yo quería venir desde hace mucho tiempo, vamos a divertirnos mucho", expresó Yesung a sus fans mexicanos. Fue después de cantar que los chicos se cambiaron de ropa y pasaron a la parte de los retos, mismos que incluyeron cosas como cantar al estilo de Adele, comer mazapanes y aventurarse a probar los chapulines. Fueron alrededor de 10 mil asistentes los que pudieron disfrutar del concierto y tan sólo 25 fans afortunados los que pudieron conocerlos frente a frente en un Meet&Greet. Mira los videos arriba para revivir la noche del concierto. ¿Fuiste al concierto de Super Junior? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Yesung Instagram