Super Bowl 2016: Nina Dobrev, David y Brooklyn Beckham y ¡más celebridades en el juego! (fotos)

Super Bowl 2016: David y Brooklyn Beckham, Nina Dobrev, Gwyneth Paltrow, ¿qué famosos disfrutaron el evento?
Escrito por

¿Qué famosos estuvieron en el Super Bowl 2016? ¡En melty te contamos a quiénes pudimos ver en el público de uno de los eventos deportivos más esperados del año!

Fueron los Carolina Panthers y los Denver Broncos los equipos ganadores en los Playoffs (rondas de eliminación) de la NFL, mismos que se enfrentarán a una batalla final para conseguir el trofeo más importante del fútbol americano. Pero independientemente de el gran juego, que para los amantes del deporte es lo más importante del evento, para los que no somos tan fans del fútbol americano, el Super Bowl también resulta atractivo por otras razones: el/la cantante que interpreta el Himno Nacional de E.U. antes del juego, y fue Lady Gaga la que se lució este año y también el famosísimo show de medio tiempo, en el que todos los años algunos de los exponentes más famosos de la música han subido al escenario en el medio tiempo del juego para realizar increíbles e inolvidables presentaciones llenas de fuegos pirotécnicos, apariciones inesperadas, efectos especiales y lo más importante... ¡música! Este año, fueron Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars los encargados de poner a millones de espectadores a bailar en el estadio Levi's en Silicon Valley, California y a otros millones más enfrente de sus televisores. Otra cosa que hemos notado a lo largo de sus 50 ediciones (¡Sí, este es la edición número cincuenta del SB!), es que todos los años, un sinfín de celebridades y personalidades de la farándula asisten al evento en vivo para presenciar las maravillas que suceden antes, durante y después del juego. En melty te contamos qué artistas famosos disfrutaron el Super Bowl 2016, apoyando a sus equipos favoritos o simplemente apreciando el inolvidable show.

DURANTE EL SUPER BOWL

Al ser uno de los eventos deportivos más icónicos y famosos de E.U. (y también del mundo), también hemos logrado ver a algunos de nuestros artistas favoritos y más famosos de Hollywood y el mundo asistir a una de las noches más importantes del año, año tras año. Algunos han ido a apoyar a sus equipos favoritos, mientras que otros simplemente disfrutan del ambiente que se vive en el estadio junto a millones de aficionados del deporte nacional de E.U., en esta ocasión, fueron Gwyneth Paltrow (obvio) la ex de Chris Martin de Coldplay no podía faltar al evento y por supuesto, llevó a sus hijos con el cantante, Apple Martin de 11 años de edad y Moses Martin de 9 años (¡para apoyar a su papá en el medio tiempo!) pero lo que no nos esperábamos fue que Gwyneth compartiera en su cuenta de Instagram una foto de Apple caminando de la mano con Blue Ivy, la hijita de Jay Z y Beyoncé que tiene únicamente 3 años de edad (¡Awww, son amiguitas!). Otros famosos como que compartieron sus fotos y experiencias durante el Super Bowl número 50 fueron: Nina Dobrev, Los Obama, la primera dama de E.U. compartió una foto junto a Barack Obama en la Casa Blanca y sus dos perros, Bo y Sunny, usando las jerseys de los dos equipos, Alicia Keys y su hijo disfrutaron desde el público (su esposo Swizz Beatz tomó la foto), David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn tampoco dejaron pasar la oportunidad de estar presentes en el evento y la supermodelo de Victoria's Secret, Adriana Lima no dudó en tomarse una selfie antes de que el juego comenzara.

#superbowl50 jacket game

A photo posted by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

A photo posted by Nina Dobrev (@ninadobrev) on

Game time. ???? #SuperBowl50

A photo posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama) on

SUPER BOWL BABY ..... My boys first one so you can see by his face he is excited ???????????? @brooklynbeckham

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Famosos que le van a los Carolina Panthers: el actor y músico, Will Smith (¡hasta tiene un jersey personalizado con su nombre!), el cual bromeó diciendo que no sería invitado al Super Bowl este año después de su película Concussion (La Verdad Oculta), con temática del fútbol americano y la NFL en general, también la modelo y actriz Brooklyn Decker (Grace & Frankie) ha dicho en varias ocasiones que las Panteras de Carolina del Norte es su equipo predilecto, P. Diddy y algunos atletas famosos como Anthony Morrow (NBA) y John Isner (tenista).

Famosos que le van a los Denver Broncos: la actriz Kate Hudson no dudó en expresarle al mundo entero que su corazón está con los Broncos, la pareja de Justin Timberlake, Jessica Biel, el actor Don Cheadle, el cómico y actor Tim Allen, la actriz Pam Grier, que de hecho, fue porrista del equipo hace muchos años y los creadores de South Park.

ANTES Y DESPUÉS DEL SUPER BOWL

También se llevaron a cabo algunos eventos previos al juego del domingo (en su mayoría fiestas privadas y súper VIP), a los que celebridades como Kate Hudson, Kate Bosworth, Snoop Dogg, Vince Vaughn, Adriana Lima asistieron (la fiesta de DirectTV el sábado 6 de febrero) y otros como Pharrel Williams, Dave Matthews Band, los Red Hot Chili Peppers y One Republic, entre otros cantaron en vivo el viernes 5 de febrero en la fiesta de Pepsi/DirectTV en San Francisco, California. Y como si eso fuera poco, más celebridades se unieron al fin de semana más esperado del mundo deportivo, asistiendo a las distintas fiestas de los días previos a la épica noche, entre ellos estuvieron, Nick Lachey (el ex de Jessica Simpson), Jamie Foxx, Ludacris, Fall Out Boy, Tommy Lee, Alessandra Ambrosio, Ashley Greene, Amy Adams, Liam Hemsworth, Aaron Paul, Nina Dobrev, Hailee Steinfield, Chance Crawford, Nick y Joe Jonas (en vivo en la fiesta de ESPN), entre otros. Una vez terminado el evento, se llevarán a cabo varias fiestas en las que probablemente asistirán un sinfín de personas famosas, así como se transmitirá un especial de TV con el conductor Stephen Colbert e invitados especiales como Tina Fey, Will Ferrell, y Margot Robbie (Suicide Squad), mismos que discutirán todo lo que sucedió unas horas antes.

Así fue como los 50 años del Súper Tazón se convirtió también en un desfile de celebridades, y los shows musicales en vivo hicieron historia una vez más. El estadio Levi's en Santa Clara, California vibró a lo largo de varias horas que duró el evento, con deportistas y profesionales del fútbol americano, aficionados del deporte, celebridades en vivo y en el público y millones de espectadores alrededor del mundo. Tampoco podemos dejar a un lado los increíbles comerciales y estrenos de tráilers (¡ve el de Capitán América: Civil War!) que se vivieron a lo largo de la transmisión, pues como en años anteriores, también formaron parte importante de todo lo que tiene que ver con el Super Bowl y lo que sucede en él cada año, así como las marcas aprovechan la oportunidad de tener a tanta gente pendiente en sus televisiones para crear los comerciales más increíbles y memorables de todos los tiempos, ¿qué te pareció el Super Bowl de este año? ¿Cuál fue tu parte favorita y quiénes fueron las celebridades que más te emocionó ver? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Instagram David Beckham