Super Bowl 2016: Chris Martin en el karaoke sobre ruedas con James Corden ¡Cantó ‘Yellow’, ‘Viva la vida’ y más! (video)

Chris Martin de Coldplay en el show de James Corden
Escrito por

El vocalista de Coldplay se da una vuelta por el show de su compatriota James Corden para preparar a la audiencia que lo verá actuar junto a la banda en el próximo Super Bowl L y en melty tenemos el divertido video.

Faltan muy pocos días para una de las fiestas de entretenimiento más importantes del año, el Super Bowl número 50. En la edición de este año, donde veremos enfrentarse a los Broncos y los Panthers en el Levi’s Stadium en San Francisco, el juego está enmarcado por las actuaciones de medio tiempo deColdplay con Beyoncé como invitada y Lady Gaga con la tarea de interpretar el himno nacional al inicio. El viaje que miles de aficionados emprenderán este fin de semana es justo el pretexto que tomaron James Corden y Chris Martin para hacer de su karaoke sobreruedas todo un éxito, ¿podrían superar al de Adele o al de One Direction? Tienen bastantes elementos para hacerlo, pues el vocalista de Coldplay se anima a cantar usando un gorro de los 49’ de San Francisco, canta una versión un tanto desentonada de 'Yellow' e incluso se muestra ‘cariñoso’ con un James Corden que le hace abrazarlo mientras canta ‘Fix You’.

Saliéndose del guión establecido, Chris le compró limonada a unos niños, sin embargo él y James la odiaron pues estaba muy dulce; además hay un pequeño regalo para los seguidores de David Bowie pues le rinden un pequeño tributo al fallecido cantante al entonar brevemente el conocido tema ‘Heroes’. Coldplay carga con el peso de superar lo hecho por Katy Perry en 2016 que a nivel de polémica nos regaló momentos como el ‘left shark’ (la botarga descoordinada que bailaba junto a ella) o la reaparición de la rapera Missy Elliot, eso sin hablar del colorido y espectacular juego de pirotecnia que la acompañó al final. Coldplay contará con Beyoncé como invitada especial, esto debido a su colaboración en el tema ‘Hymn for the weekend’. El Super Bowl L será transmitido en México por la tarde de este 7 de Febrero, ¿podrá Coldplay estar a la altura de los últimos espectáculos? Para más información de la banda o el SB, suscríbete a la carpeta

Crédito CBS