Suicide Squad: ¿quién es el villano? ¡nuevos spoilers!

Suicide Squad: ¿quién es el villano? ¡nuevos spoilers!
Escrito por

¿Villano o villanos? En melty te compartimos los nuevos spoilers sobre los ‘adversarios’ a los que se enfrentará el Escuadrón Suicida.

La espera se está acortando y cada vez nos enteramos de más spoilers de Suicide Squad. Hace poco nos enteramos de que los villanos de Belle Reve estarán luchando contra ‘una fuerza misteriosa’ en Midway City. Margot Robbie nos reveló también que las escenas entre el Guasón y Harley Quinn son únicas y completamente locas. Pero, a pesar de que sabemos que la película estará repleta de villanos, ¿quién es el verdadero villano? ¡Los productores de la película lo revelaron (de cierta manera)! En melty te contamos todos los detalles de los villanos de Suicide Squad.

En realidad no se trata de un solo villano, sino de varios adversarios, como los llaman ellos. Richard Suckle y Andy Horowitz, productores de la cinta, hablaron con Comicbook sobre a lo que se enfrentaran los chicos del escuadrón suicida, Task Force X. El villano será un tipo de monstruo de Dioses antiguos, comparado con Cthulu. Su poder es que puede controlar a esas extrañas criaturas que hemos visto en los tráilers, por lo que se refieren a muchos villanos, en lugar de uno solo.

“Oh, descubrirán quien es el Adversario. Eso es seguro. Descubrirán no únicamente quién es el Adversario, sino por que existen, quién forma parte integrante y quién está detrás de ellos. Definitivamente descubrirán eso en la película”, asegura Suckle. Además, Horowitz aseguró que habrá otros adversarios menores – incluyendo al Guasón, que sabemos va por Harley Quinn sin importar la misión – y Enchantress (Cara Delevingne), que se ha rumorado ya por bastante tiempo que al no poderse controlar su magia por completo, es peligrosa para el escuadrón. Esto por que el Adversario podrá controlarla. Queda menos de un mes para ver al Escuadrón Suicida en la gran pantalla. ¿Qué opinas de estos detalles sobre el/los villano(s)? ¡Compártenos tus opiniones en los comentarios abajo!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Warner Brothers