Suicide Squad: ¿qué spoilers guardan Cara Delevingne, Margot Robbie y Jared Leto? (¡nuevas fotos!)

Suicide Squad: Cara Delevingne como Enchantress, ¿es el enemigo a vencer?
Escrito por

Los villanos de DC están listos para llegar a la pantalla y en melty te contamos cómo es que sus historias se entrelazarán, esto a poco menos de un año del estreno.

Hace unos días nos emocionábamos al saber cómo es que Batman y Superman terminarán enojados en la entrega que lleva sus nombres en el título, Batman v Superman: Dawn of Justice, pero el filme que desde la Comic Con 2015 en San Diego despertó el interés del público al mostrar a un intrépido grupo de villanos como grandes héroes fue Suicide Squad. Después de haber sido testigos del estrecho lazo que hay entre los miembros principales del elenco (¡se hicieron tatuajes entre ellos mismos!) y de ver las teorías que hay alrededor de Cara Delevingne y su Enchantress, es momento de ver nuevas imágenes de la cinta, mismas que dan pie a diversos spoilers que te revelaremos a continuación en melty.

Detrás de cámaras y escenas clave del filme

Las imágenes fueron difundidas por Empire, que a su vez le dedica la portada a Jared Leto y su Guasón, que promete destacar entre la más que completa terna compuesta por Jack Nicholson y Heath Ledger, cuyas interpretaciones quedaron en la memoria. Las fotos de Margot Robbie y Jared Leto caracterizados como la doctora Harleen Frances Quinzel y el Joker/Guasón, forman parte de la parte donde conoceremos a sus personajes antes de que el villano la convierta a ella en Harley Quinn , esto último se asegura en el primer avance de la cinta cuando la vemos a ella atada a una plancha y la voz de él asegura que no la va a matar, solamente la va a herir 'muy, muy profundamente'. Según han declarado anteriormente los productores, la pareja que harán Harley y Guasón será una psicótica y tendrá rasgos de comportamiento compatibles con la estrella de rock, Sid Vicious (líder de The Sex Pistols) y su novia, Nancy. Margot aparece en una toma en la cárcel, esto antes de que sea reclutada para el escuadrón pero después de que fue torturada y 'transformada' por el Guasón.

El diálogo entre Harley y Guasón, de acuerdo al cómic y recreado en la película
Jared estará en una edición de colección de 'Empire'

Cara Delevingne aparece en una escena de la que ya habíamos tenido un vistazo en el tráiler de la película; en una tina, la joven llora y se estremece. La nueva imagen es parte de las teorías que apuntan a que June (nombre de su personaje), está tratando de deshacerse del espíritu que la posee y que es el verdadero enemigo a vencer dentro de la trama, pues una vez que se mete en ella y la convierte en Enchantress, las cosas se salen de control; es aquí cuando el Escuadrón Suicide tendría que entrar en acción.

En más de lo revelado por Empire tenemos otro vistazo de Viola Davis como Amanda Weller y el Escuadrón Suicida en pleno, Rick Flagg (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), además de Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Katana en la piel de Karen Fukuhara y Slipknot y El Diablo interpretados por Adam Beach y Jay Hernandez, respectivamente. La cinta llegará a los cines en agosto de 2016, y con el estreno de Batman v Superman tendremos muchos más spoilers sobre la misma, ¿crees que DC logre robarle el trono de los superhéroes a Marvel con Suicide Squad? Para más información de la película, suscríbete a la carpeta

Crédito Warner Bros. Pictures, Empire/Warner Bros.