Suicide Squad: ¿qué opina Harley Quinn del resto del escuadrón?

Suicide Squad: ¿qué opina Harley Quinn del resto del escuadrón?
Escrito por

Harley Quinn tiene muchas opiniones sobre sus compañeros en la misión de Suicide Squad y en melty te contamos lo que piensa la ex-psicóloga.

Para un actor, es interesante meterse en la mente de su personaje e intentar descifrar qué opina, qué haría o cómo se sentiría en una cierta situación. Es verdad que hasta ahora sabemos lo que Margot Robbie opina de sus compañeros – sobre todo de Jared Leto – y de su personaje, Harley Quinn en Suicide Squad. Además, nos queda más que claro que Quinn está locamente perdida por el Guasón. Pero, ¿qué pensaría Harley Quinn de los otros villanos con los que tiene que trabajar en la misión secreta a la que los manda Amanda Waller (Viola Davis)? Afortunadamente para nosotros, Robbie sabe exactamente lo que opina Harley Quinn de cada uno de ellos y en melty te compartimos sus pensamientos.

Además de que todos son villanos de Belle Reve y fueron encarcelados gracias a Batman, los personajes son completos extraños. ¿Qué tanto saben el uno del otro? Para Harley Quinn, se trata de primeras impresiones, y conforme los va conociendo, forma opiniones de ellos más certeras. No olvidemos que ella fue psicóloga, algo que quizá le ayuda a descifrar las características de las personas. “Al principio decidí cómo se sentía [Harley Quinn] acerca de cada personaje. Por alguna razón, creo que a ella realmente le gusta Killer Croc y lo ve como un oso de peluche. Lo ve y dice, ‘me encanta’. Y creo que piensa que Diablo es el más increíble porque tiene el mejor súper poder de todos”, contó la actriz australiana a los medios cuando visitaron el set.

En cuanto a Deadshot (Will Smith), asegura que su relación es diferente, y sí, hay tensión sexual entre ellos. Por supuesto que fuera del obvio coqueteo, mientras el Guasón esté presente, nada podrá suceder entre ellos. En cuanto al Capitán Boomerang (Jai Courtney), Robbie asegura que Quinn piensa que es un idiota. Al actor australiano, por supuesto, no le pareció que la socia del Guasón dijera eso de él, diciéndole a Robbie, “Pues estás mal. ¿Corrigió su forma de pensar después?” A esto, ella contestó, “Tiene momentos cuando piensa que es gracioso. Después vuelve a pensar que es un idiota”. Es obvio que la química entre los actores es increíble, y ¡ya queremos ver esto traspasarse a la gran pantalla el 4 de Agosto que llegue la película a los cines mexicanos! ¿Cómo crees tú que sean los personajes? ¡Cuéntanos en los comentarios abajo!

Fuente : Screen Rant - Crédito Warner Bros. Pictures, Warner Bros