Suicide Squad: ¿por qué es la más esperada del año?

Suicide Squad: la película más esperada del año
Escrito por

David Ayer nos trae la historia de los villanos más peligrosos del universo de DC en Suicide Squad y en melty te contamos por qué es la película más esperada del año.

¿Estamos cansados de los superhéroes? ¿Necesitamos una dosis de villanos? Eso es lo que parece, pues Suicide Squad está en la mira de todos en Twitter, y la respuesta no ha sido nada más que positiva. Posiblemente se trate de la película más esperada del año, y no solamente por su estelar elenco (Margot Robbie y Will Smith, para empezar) y lo que significa la película para el universo de DC – sobre todo por la noticia de que se hará una película individual de Harley Quinn. Después de que Jeremy Irons confesó que Batman V Superman merecía las malas críticas que recibió, DC y Warner cuentan en el éxito de Suicide Squad para mantener la lealtad de los fans. En melty te contamos por qué es la película más esperada del año.

Suicide Squad ha sido mencionado más de un millón de veces en 26 días, según reportó Twitter, haciéndola la película próxima a estrenarse más mencionada en la red social. Fue Jared Leto, quien interpreta al Guasón, quien ayudó a que la mención de la película aumentara cuando introdujo el hashtag #JokerWasHere (El Guasón estuvo aquí), pero aún así no le gana a Capitán América y X-Men Apocalipsis que en su momento tuvieron 10.4 millones y 1.8 millones de tuits respectivamente previos a sus estrenos. Los tráilers de Suicide Squad han prometido violencia, acción y diversión, algo que tiene a todos emocionados por verla ya en la pantalla grande.

Además, es lógico que la gente este esperando el estreno de esta película, pues es la primera vez que veremos una adaptación live-action de Harley Quinn y ¡las expectativas son muy altas! Margot Robbie ya ha confesado que es su personaje favorito de la película, y además defendió el vestuario de la misma que es un poco más sexy que el de los cómics. Además, veremos un poco de la historia de El Guasón y Batman (Ben Affleck), lo cual también puede ser una de las razones por las que se espera la película con ansias. Batman tendrá su propia película más adelante y esto puede ser una pista para lo que viene después.

La película, dirigida por David Ayer, contará la historia de un grupo de los villanos más peligrosos del mundo que son enviados en una misión secreta por el gobierno (gracias, Amanda Waller). Además de Robbie y Smith, la película cuenta con la participación de Jared Leto, Ben Affleck, Cara Delevingne, Scott Eastwood, Joel Kinnman, Jai Courtney, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez y Adam Beach. Podrás ver al Escuadrón Suicida (y a todos sus fans de Twitter) en cines el 4 de Agosto de este año. ¿Es la película que más estás esperando tú? ¡Cuéntanos en los comentarios o en @melty_mx!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Warner Bros. Pictures, Warner Bros Pictures