Suicide Squad: ¡Margot Robbie y Will Smith en una nueva foto! ¿Pondrán celoso al Joker?

Suicide Squad, Harley Quinn
Escrito por

La película de villanos más esperada del año, Suicide Squad, acaba de compartir una nueva foto de la siempre enigmática Harley Quinn y en melty la tenemos para ti.

Esta semana se viene a las salas de cine uno de los estrenos más esperados por los fans de las películas de superhéroes: Capitán América 3. Esta cinta de Marvel ya ha recibido grandes críticas por parte de los medios (a diferencia de Batman v Superman) y mostrará una de las batallas más épicas del universo de los cómics. Sin embargo, DC no se quiere quedar atrás y por lo mismo está preparando una cinta un poco diferente pues en vez de fijarse en los superhéroes, ¡se centra en los villanos! Estamos hablando claro de Suicide Squad y hoy en melty te traemos una nueva foto de la película con Harley Quinn y Deadshot que tienes que ver.

  • Mira el tráiler de Suicide Squad

La imagen nos muestra a Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot) viéndose el uno al otro en sus particulares vestuarios. Pero, ¿qué significa esto para la trama? Deadshot es un tirador y asesino experto que formará parte del grupo al que le ofrecerán una sentencia reducida a cambio de su participación en una misteriosa operación, sin embargo, parece que no todo será miel sobre hojuelas para el Suicide Squad: la relación entre estos dos personajes podría traer problemas. ¿Por qué? Si bien no se sabe nada específico aún, se rumora que Deadshot y Harley Quinn tendrán una "tensión romántica" que podría molestar al Guasón (Jared Leto) pues, ¡Harley Quinn es su ex-novia! Esta no será la primera vez que Robbie es el interés amoroso de Smith pues compartieron la pantalla en la cinta Focus hace poco. Por otro lado, hemos visto fotografías del set de Suicide Squad en donde Harley se baja del auto del Guasón (el famoso Lamborghini morado) así que parece que la chica no tiene tapujos cuando se trata de sus relaciones. Mira la foto arriba y cuéntanos, ¿tú qué crees que pase con este triángulo amoroso? ¿Estás listo para ver Suicide Squad? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : ScreenRant, SuperheroHype - Crédito WB Pictures, Warner Bros. Pictures