Suicide Squad: Margot Robbie, ¡opina sobre cuál es el mejor personaje!

Suicide Squad: Margot Robbie cree que Harley Quinn es el mejor personaje
Escrito por

La actriz australiana compartió cuál cree que es el mejor personaje de Suicide Squad, y en melty te revelamos cuál eligió.

Este verano llegará un grupo de inadaptados villanos a la gran pantalla cuando se embarquen en una misión secreta del gobierno. Suicide Squad nos mostrará el lado más oscuro de los villanos de DC, entre ellos el Guasón (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith). Pero la actriz australiana tiene algo que decir sobre cuál es el mejor personaje que aparece en la película y sí, lo adivinaste, ella cree que es el suyo. Por supuesto, la mayoría de los actores suelen hablar muy bien de sus propios personajes, pero esta vez la actriz de 25 años asegura que algo vio en su personaje que la conectó con ella. Después de haber un poco de controversia con el vestuario de Harley Quinn, esperemos que los fans la reciban con gusto. En melty te compartimos lo que dijo.

  • ¿Tiene Margot Robbie al mejor personaje de Suicide Squad?

“Por primera vez pensé que tenía el mejor personaje en la película. No cambiaría a mi personaje de Suicide Squad por ningún otro”, comentó la actriz a Oyster. Ella no tuvo que hacer audición para el papel, tampoco, pues David Ayer se lo ofreció cuando le envió el guión y ella sintió una conexión con Harley Quinn. Por supuesto, la mayoría de los fans de DC están de acuerdo con ella, pues cuando se introdujo el personaje en los cómics como la compañera del Guasón, resultó ser tan popular que se mantuvo como un personaje regular. Después de protagonizar su propio videojuego, es hora de que llegue por primera vez a la gran pantalla. Ahora solo falta ver si los fans reciben a la Harley Quinn de Margot Robbie con el mismo entusiasmo con el que la recibieron en los cómics. Suicide Squad llega a cines este próximo 4 de Agosto. ¿Crees que Robbie cumplirá con las expectativas de los fans? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : CinemaBlend - Crédito WB Pictures, Empire / Warner Bros.