Suicide Squad: Margot Robbie defiende el vestuario de Harley Quinn

Suicide Squad: así será el vestuario de Harley Quinn (Margot Robbie)
Escrito por

Siempre hay algo para criticar, y ahora los fans están quejándose del vestuario de Harley Quinn. Pero Margot Robbie y David Ayer defienden la decisión del nuevo look y en melty te contamos qué es lo que tienen que decir.

Después de que Batman V Superman prometió mucho y no llenó las expectativas de los fans y críticos en general, ahora la atención está en Suicide Squad y si cumplirá con lo que promete. Los avances que hemos visto de la película nos han dado un vistazo a lo divertida que será, llena de acción y personajes con distintas motivaciones. Pero ahora hay fanáticos hablando del vestuario de Harley Quinn (Margot Robbie), que hará su debut cinematográfico en esta cinta. Muchos dicen que es demasiado sexy para el personaje y que no le es fiel al traje que todos conocíamos anteriormente de la incoherente pareja de el Guasón (Jared Leto). Ahora Margot Robbie y el director de la película, David Ayer, hablaron sobre el vestuario y defendieron la decisión de haberlo hecho así. En melty te contamos lo que dijeron al respecto.

  • Así será el vestuario de Harley Quinn
  • Mira el último tráiler de Suicide Squad

“[Harley] usa esos mini shorts por que son brillantes y divertidos. [No porque] quiera que los chicos le vean el trasero”, expresó la actriz de 25 años. Por otro lado, el director de la cinta dijo que la razón de haber modernizado su vestuario era porque el personaje también es una versión moderna y había que actualizar todo el conjunto. “No creo que unos overalls de mezclilla sean apropiados para ese personaje, esa es parte de la iconografía”, comentó Ayer. Es verdad que el tono en general de la película es divertido, brillante y violento, por lo que nosotros creemos que el vestuario va perfecto con la actitud y el look general de la cinta. Sin embargo, la actriz también expresó que personalmente no es un vestuario que ella usaría. “Como hamburguesas durante la comida, y luego tienes que hacer una escena donde te mojan completa en una playera blanca, es pegajosa y te sientes inseguro al respecto”, dijo la actriz. Al final de cuentas, lo que contará será la actuación de Robbie y no lo que trae puesto, ¿o no? Suicide Squad se estrena el 4 de Agosto en México y contará con la participación de Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Ben Affleck, Jared Leto, Karen Fukuhara, Jay Hernandez, entre otros. ¿Qué opinas del nuevo vestuario de Harley Quinn? ¿Crees que marque la diferencia entre que el personaje funcione o no? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Warner Bros., Warner Bros Pictures, Empire / Warner Bros.