Suicide Squad: Margot Robbie, Cara Delevingne, ¡así fueron dirigidas por David Ayer!

Así canalizaron a sus villanas las chicas de Suicide Squad
Escrito por

David Ayer no quería que sus villanas fueran cualquier cosa; quería empujarlas en una dirección extrema. En melty te contamos cómo ayudó el director a las actrices para que canalizaran a su villana interior.

¿Te has preguntado cómo canalizaron a su villana interior las actrices que participan en la próxima a estrenarse Suicide Squad? El año ha estado lleno de héroes, pero este verano llegan los anti-héroes a la gran pantalla y la recepción por parte del público ante la publicidad no ha sido nada más que positiva. Veremos por primera vez a Harley Quinn (Margot Robbie), Enchantress (Cara Delevingne) y Katana (Karan Fukuhara) en live-action. También veremos a Viola Davis interpretar a Amanda Waller, quien anteriormente ha sido interpretada por Angela Bassett (en Linterna Verde) y por Cynthia Addai-Robinson (en Arrow). Las actrices hablaron con Entertainment Weekly sobre cómo canalizaron a sus villanas interiores y en melty te contamos sus secretos.

Margot Robbie aseguró que su personaje será bastante vicioso. “David [Ayer] quería que ella fuera fuerte, mala y loca – pero divertida, también. Cuando me inclinaba más hacia la comedia o algo más identificable, él me dirigía en otra dirección. Quería que fuera bastante viciosa”, compartió la actriz de 25 años. Por su parte, Fukuhara declaró estar ya familiarizada con su personaje ya que creció con ese “espíritu samurái” toda su vida, algo que su personaje también posee.

Fue Cara Delevingne la que tuvo instrucciones directas de Ayer para canalizar a su personaje, mandándola a un bosque con luna llena. El director le pidió “ir a un bosque con la luna llena, desnudarme por completo para sentir la naturaleza, sentir lo que se siente ser un animal”. Pero Viola Davis quizá lo tuvo un poco más difícil porque su lado malo lo tiene que canalizar a través de un personaje humano, sin súper poderes ni disfraces y sin realmente parece una villana. Ella es quien junta al Task Force X, pero trabaja para el gobierno, por lo que su papel es mucho más sútil. “¿Cómo logro ser mal? Lo tuve que hacer internamente. Por supuesto que usé mi afro. Y asumí su historia. Era todo lo que tenía. No tenía una capa o un lazo dorado”, dijo la actriz.

Parece que por fin empezamos a ver un lado más femenino en las adaptaciones cinematográficas de las historias de superhéroes y villanos. No solo son ellas, sino que también pronto DC estrenará la película de La Mujer Maravilla. Además, la película de Harley Quinn, que ya se confirmó también se hará, contará con la presencia de distintas villanas del universo de DC. Suicide Squad, que también cuenta con la participación de Will Smith y Jared Leto, entre otros, llegará a cines en México el 4 de Agosto de este año. ¿Crees que merecemos más mujeres en el mundo de los superhéroes? ¿Cuál de estas villanas es tu favorita? ¡Compártenos tus opiniones en los comentarios abajo o en @melty_mx!

Fuente : Screen Rant - Crédito WB Pictures