Suicide Squad: Katana para Playboy, ¡así se ve Karen Fukuhara! (foto)

'Suicide Squad', Katana
Escrito por

La actriz japonesa Karen Fukuhara habló sobre su personaje en 'Suicide Squad', Katana, y en melty te contamos todo lo que dijo.

Será hasta agosto que podremos ver al Escuadron Suicida en acción, sin embargo, parece que los miembros de la película están haciendo todo lo posible por hacerle promoción a la esperada cinta de villanos. Hace unos días Jared Leto habló sobre el papel del Joker y lo que ha significado en su carrera y gracias a una nueva serie de fotos detrás de cámaras de él, Margot Robbie y Will Smith, tuvimos un vistazo más allá de lo que fue trabajar en el set de la cinta. Ahora es Karen Fukuhara quien habló con Playboy en una entrevista sobre lo que significa para ella interpretar a Katana y en melty te contamos todo lo que dijo la chica.

Fukuhara es la actriz japonesa/estadounidense que traerá a la vida a Katana, uno de los icónicos personajes del universo de DC Comics. "Como una japonesa-americana de primera generación, siempre había querido interpretar a un guerrero samurai como mi personaje de Suicide Squad, Katana", dijo en la entrevista. "Los samurai casi siempre son hombres así que creciendo en Estados Unidos tuve problemas para encontrar modelos a seguir". La actriz también aseguro que si bien ella y Katana no tienen la misma personalidad, sí comparten los mismos valores al venir de la misma cultura. "En la cultura japonesa existe esta idea de poner a los demás antes que a ti mismo, pero tampoco he querido defraudarme a mí misma. Alguien me dijo recientemente que es muy refrescante ver a una mujer asiática como superhéroe. Eso se me quedó grabado. Defiéndete a ti mismo y a lo que amas", concluyó. Puedes leer la entrevista completa en Playboy y ver la foto acá arriba. ¿Estás listo para ver 'Suicide Squad'?

Fuente : ComicBookMovie - Crédito Warner Bros