Suicide Squad: Jared Leto y la espeluznante selfie del Guasón (foto)

Suicide Squad: Jared Leto y su espeluznante selfie del Guasón (foto)
Escrito por

‘Ja, ja, ja, ja’, ríe el Guasón. En melty te mostramos la selfie de Jared Leto para que tengas una probadita de lo que verás en Suicide Squad.

Sabemos que Jared Leto se tomó muuuuy en serio su actuación metódica. Nos enteramos de que enviaba condones usados y ratas vivas a sus co-estrellas, que David Ayer, director de la cinta, lo catalogó de escalofriante, y que para Margot Robbie actuar junto a Leto no fue exactamente fácil. Todos han dicho que jamás dejó de ser el Guasón, y el mismo actor confesó que interpretar a este personaje controló su vida. A menos de un mes del gran estreno de Suicide Squad, el actor de 44 años compartió una foto en su cuenta de Twitter que representa a su personaje en toda su gloria. En melty te la compartimos; pero te advertimos que te puede dar pesadillas.

La foto da miedo, a decir verdad. Sus verdes cabellos, su tétrica sonrisa, sus labios rojos. Casi se puede escuchar el eco de su risa a través de ella. El Guasón será parte integral de la trama, y contrario a lo que se pensaba anteriormente de que únicamente lo veríamos en flashbacks, estará más que presente durante la misión de los villanos de Belle Reve. Sin embargo, él tendrá un misión personal en mente, y esa será recuperar al amor de su vida, Harley Quinn. Podrás ver al Guasón con todo y sus tatuajes el 4 de Agosto cuando llegue el Escuadrón Suicida a cines en México. ¿Escuchas la risa a través de la foto? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Warner Brothers, Warner Bros. Pictures