Suicide Squad: Jared Leto y el Guasón, ¡más del villano en el detrás de cámaras!

Suicide Squad: Jared Leto; su rol como el Guasón y ¡su comportamiento detrás de cámaras!
Escrito por

Algunos lo llamaron divertido, otros escalofriante. En melty te contamos sobre Jared Leto y el Guasón en el set de Suicide Squad.

Desde que Suicide Squad comenzó su filmación, sabíamos que Jared Leto había llevado su rol del Guasón demasiado lejos. Se filtró que el actor y cantante de 44 años ¡enviaba condones usados, ratas vivas, y otras cosas, a sus compañeros de trabajo! El actor ha comparado al Guasón con el diablo, y habló acerca de cómo es el papel de su vida este de entre todos los que ha aceptado hacer. Es obvio que tomara su interpretación con tanta dedicación, pues tenía unos grandes zapatos que llenar después de la actuación de Heath Ledger en la trilogía del Caballero de la Noche. En melty te contamos lo que dijo el actor sobre interpretar al Guasón y ¡lo que el director del comportamiento del actor!

Ser el Guasón para Leto fue un gran reto, y esto lo admitió a Entertainment Weekly cuando confesó que interpretar a este personaje controló su vida. “Caminas sobre camino sagrado, y merece lo mejor de ti. Controla tu vida y eso es lo que necesitaba hacer para mi mismo”, compartió el actor. Pero fue más allá; el ganador del Oscar confesó también haber pasado tiempo con psiquiatras y pacientes para meterse en la mente de un sociópata, y se dio cuenta que necesitaba rebasar todo tipo de límites. “No sabes lo que el Guasón hará después; nunca sabes. Fue embriagador no tener reglas”. Sin embargo, esto comenzó a afectar a sus compañeros de trabajo. No necesariamente de una forma mala, aunque el director, David Ayer, lo llamó intimidante y confesó que daba miedo en el set. “Llegaba [al set] y era como, ‘Amigo, eres escalofriante, c*arajo'”.

Karen Fukuhara, quien le da vida a Katana en la película, lo vio de otra manera y lo aceptó como algo divertido. “El último regalo fue como su forma de vengarse de nosotros. Yo quería quedarme con todo”, confesó la actriz. Quizá sus métodos no hayan sido los más usuales o bienvenidos, pero parece ser que todo valió la pena por lo que hemos visto en los avances. Si llena los zapatos de Jack Nicholson o Heath Ledger lo podremos decidir el 4 de Agosto, cuando llegue la película a cines en México. ¿Qué te parecen sus formas metódicas de actuación? ¡Cuéntanos en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perder detalle de Suicide Squad!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Warner Bros. Pictures, Warner Bros