Suicide Squad: Jared Leto, Margot Robbie y más en las nuevas fotos, ¿es Enchantress la villana?

Suicide Squad, nuevas fotos
Escrito por

Nuevas fotos del Joker, Harley Quinn y Enchantress han salido a la luz y podrían revelar más de lo que esperamos de 'Suicide Squad'. En melty las tenemos para ti.

Han sido meses de promoción, imágenes y rumores sobre la nueva película de David Ayer, Suicide Squad, y aún seguimos a la espera de conocer más sobre la trama. Lo básico lo sabemos: un grupo de supervillanos serán encomendados a una misión bajo la promesa de que, si tienen éxito, su sentencia será reducida. El grupo incluye a personajes como el Guasón, Harley Quinn, Deadshot, Enchantress... Pero, ¿sabemos realmente contra que estarán peleando? Si bien hemos conocido poco a poco detalles sobre la canción de Skrillex y la presencia de Jared Leto en el video así como los nuevos pósters que salieron a la luz, hoy en melty tenemos más fotos de la cinta que dan pie a la pregunta, ¿quién es el verdadero villano?

Las nuevas fotos aparecieron en la revista francesa Cinema Teaser y son varios stills de la película. Dos de ellos son de Deadshot (Will Smith) frente a Rick Flag (Joel Kinnaman). En la primera, el personaje de Smith sigue vestido de penitenciario mientras que en la segunda lo vemos en su traje de supervillano. Por otro lado tenemos a Jared Leto como The Joker en algún tipo de restaurante con su característica sonrisa. Harley Quinn (Margot Robbie) aparece en acción pues la chica está peleando contra un policía, golpeándolo mientras se agarra de su cabeza.

Finalmente tenemos el papel de Cara Delevigne, Enchantress, quien está siempre sola y con la cabeza en las nubes, ¿qué quiere decir esto? Si bien nada oficial se ha revelado, muchos aseguran que el hecho de que June Moone siempre salga sola en las fotos podría implicar que es ella el verdadero villano a vencer en la cinta o sino, al menos su alter-ego Enchantress. Hay fans que creen que los miembros del Suicide Squad son asignados a la difícil misión porque la lucha es en contra de algo "sobrenatural" o "mágico" y esto podría sumar a la teoría de que es Moone la antagonista. ¿Será? Mira las fotos arriba. ¿Qué te parecen las nuevas fotos de 'Suicide Squad'? ¡No olvides suscribirte a la carpeta de la película!

Fuente : ComicBookMovie - Crédito Warner Brothers, WB Pictures