Suicide Squad: Jared Leto habla sobre El Guasón, ¿es el papel de su vida?

Suicide Squad: Jared Leto habla sobre El Guasón
Escrito por

¡Jared Leto habla sobre El Guasón! En melty te traemos las últimas noticias de 'Suicide Squad'.

Así como el día de ayer te presentamos una nueva foto de El Guasón y Harley Quinn (junto con el video musical de 'Sucker for Pain'), el día de hoy en melty te compartimos las declaraciones de Jared Leto sobre su experiencia de interpretar al villano en Suicide Squad. No cabe duda que la promoción de la cinta está en su punto máximo y después de dar a conocer las canciones del soundtrack oficial y lanzar el video de twenty one pilots, 'Escuadrón Suicida' se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de este año. No te preocupes, ¡ya sólo falta poco más de un mes para su estreno!

En entrevista con el sitio Deadline, Jared Leto tuvo oportunidad de hablar un poco sobre su papel en Suicide Squad y cómo se siente respecto a interpretar a un personaje tan popular como El Guasón. Leto sugirió que podemos esperar "mucho caos y diversión" de la película, además de ser algo "completamente diferente a otras cintas del género". Por supuesto, sus declaraciones no son del todo sorpresivas tras ser testigos de todo el material promocional del filme, el cual sugiere que Suicide Squad podría ser el primer éxito del universo de DC Comics en el cine. Al cuestionarlo sobre su experiencia con El Guasón, el actor explicó:

Fue el papel de mi vida. En serio, fue un honor increíble el haber sido considerado para interpretar el papel. Mira, hay increíbles interpretaciones de El Guasón a través de los años. Y además están los maravillosos artistas que han dibujado al personaje y que han escrito para El Guasón por 75 años y más para televisión, películas y proyectos animados. Encuentro un gran honor el que me hayan considerado para continuar la tradición. Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad. ‘’

Una de las grandes incógnitas de la cinta -por el momento- es el papel de El Guasón a lo largo de la historia. Algunas teorías de los fans apuntan a que El Guasón es el objetivo a vencer de el 'Escuadrón Suicida', mientras que otros sugieren que el personaje tendrá una trama secundaria en la película. Lo cierto es que la interpretación de Jared Leto es una de los aspectos de Suicide Squad que más nos emociona por el compromiso que el actor ha demostrado tener con el papel desde la filmación. Suicide Squad estrena en México el próximo 5 de agosto y cuenta con las actuaciones de Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Viola Davis y Jared Leto. ¿Qué opinas de las declaraciones de Jared Leto? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Deadline - Crédito Warner Bros. Pictures