Suicide Squad: Jared Leto envía condones usados y más, ¿será el Guasón más intimidante de la historia?

Suicide Squad: Jared Leto, el Guasón más intimidante de la historia
Escrito por

Jared Leto se mimetiza con el personaje que interpreta en Suicide Squad y además de que los fans lo comparan con la versión más loca de los cómics, él sigue dando razones para pensar que estamos ante el Guasón más terrorífico. En melty te contamos más al respecto.

El domingo pasado, durante los MTV Movie Awards, se estrenó mundialmente el tercer tráiler, llamado Blitz, de la película Suicide Squad. A diferencia de los tráilers anteriores, por fin se dejó ver mucho más del anticipado Guasón que interpretará el actor Jared Leto. Evidentemente, los fans comenzaron a hilar historias y crear teorías sobre el personaje y su rol en la historia del escuadrón suicida. Entre las teorías más comentadas esta la posibilidad de que David Ayer, el director de la cinta, se haya inspirado en el cómic Batman: Endgame para el papel del Guasón. De ser el caso, esto haría al Joker más espeluznante de la historia del cine (sin ofender la memoria del talentoso Heath Ledger, claro). En melty te contamos qué posible papel pueda tener el personaje de Leto en la película tras el lanzamiento del último tráiler.

  • El parecido entre el Guasón de Jared Leto y el de Batman: Endgame es increíble

Si alguna vez hubo un personaje egoísta, ambicioso y, francamente, perverso, probablemente se trate del Guasón. En el nuevo tráiler (y lo puedes ver tu mismo más abajo), claramente el príncipe del crimen tortura a la pobre Harleen Quinzel (más tarde llamada Harley Queen, e interpretada por Margot Robbie) para convertirla en un monstruo. Ahora ella está con Task Force X en una misión secreta para el gobierno de los Estados Unidos y parece que él quiere recuperarla. Después de dejarla por muerta, ¿querrá ella volver con el villano o quedarse con su nuevo equipo? La verdad es que es difícil de descifrar, pero dado que el villano nunca se ve (en los tráilers) en el mismo lugar que el escuadrón suicida, es posible que su participación sea mínima, o en forma de flashbacks para contar la historia de Harley Queen. Además, sabemos que Batman logra capturarlo eventualmente, lo que significa que quizá solo sea una pieza que ayuda a contar la historia. Al final de cuentas, la historia es sobre el Suicide Squad y no la desagradable relación entre Harley y el Guasón.

  • El tercer tráiler mundial, Blitz, se estrenó en los MTV Movie Awards
  • Las 'bromas' de Jared al elenco de Suicide Squad

Entonces, ¿tú qué crees? La semejanza entre el Guasón del cómic y el de Leto es extraordinaria, así que no nos sorprendería por fin ver un villano realmente escalofriante. En cuanto a su participación, nos quedamos con las teorías hasta su próximo estreno el 4 de Agosto de este año. Por si fuera poco saber que el Guasón nos dará pesadillas, el actor llevó sus métodos artísticos a un extremo para "crear un elemento de sorpresa, espontaneidad y romper cualquier tipo de paredes", según contó a E! News. El actor de 44 años enviaba "regalos" a sus compañeros como ratas, cadáveres de cerdos, condones usados y revistas para adultos con sustancias pegajosas (!!!). En Suicide Squad también podrás ver a Will Smith, Ben Affleck, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Viola Davis, Adam Beach, entre otros. ¿Cuánto tiempo de pantalla tendrá Leto aquí? ¡Cuéntanos tus teorías sobre el Guasón en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Just Jared, Vulture, ComicbookMovie - Crédito Warner Bros Pictures