Suicide Squad: ¡Harley Quinn y Batman en los nuevos avances de la película!

'Suicide Squad', Harley Quinn
Escrito por

Dos nuevos tráilers de 'Suicide Squad' han salido al aire y en melty te contamos todo sobre los avances con Harley Quinn, el Joker y Batman.

Este año las salas de cine han estado plagadas de películas de superhéroes. Entre Batman v Superman, Deadpool, Capitán América 3 y X-Men Apocalipsis, los chicos buenos han tenido varias oportunidades de salvar al mundo. Ahora es el turno de los villanos y será en agosto que al fin veremos la esperada película ensamble de los villanos de DC Comics: Suicide Squad. Mucho se ha dicho sobre la cinta y a la vez sabemos muy poco sobre la historia en realidad. Sin embargo, sabemos que personajes como Harley Quinn, el Guasón y Enchantress estarán presentes para hacer de las suyas. El día de hoy en melty traemos dos nuevos avances para televisión en donde, además de ver al personaje de Margot Robbie en su papel de loca, ¡tenemos un vistazo de Batman!

Sabemos que estos personajes son "lo peor de lo peor" y eso es lo que los ha vuelto tan atractivos para el público que busca ver el intento de los chicos por cumplir la operación que se les ha asignado. Entre tiroteos, peleas y atracos, ambos tráiler nos dejan muy claro que "son chicos malos" y que no siguen las reglas. Harley Quinn por su parte toma el protagonismo de uno de los tráilers en donde la vemos riendo como maniática y luchando. ¿La sorpresa? Batman aterriza al final de uno de los videos sobre el auto morado del Guasón así que sabemos que las cosas están por ponerse buenas entre los personajes. Lo curioso es pensar, ¿le vamos a los buenos o a los malos en esta película? ¡No te pierdas Suicide Squad el 4 de agosto de este año! ¿Estás listo para ver 'Suicide Squad'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Collider, Uproxx - Crédito Warner Bros. Pictures, Warner Brothers