Suicide Squad: ¡Harley Quinn tendrá su propia película! ¿Veremos a Batichica?

Harley Quinn en Suicide Squad
Escrito por

La chica del Guasón, Harley Quinn, quien es interpretada por Margot Robbie, podría llegar a la pantalla grande con su propia película y en melty te contamos todo al respecto.

Las películas de superhéroes están dominando las salas de cine este año y con la salida de Suicide Squad en agosto podemos esperar que los fans de dichas cintas estén más que felices. Ya hemos visto a Deadpool, Batman v Superman, Capitán América... Y sabemos que están en producción varias otras como 'La Mujer Maravilla' y 'La liga de la Justicia'. Pues bien, el día de hoy acaba de salir a la luz que habrá una nueva película basada en Harley Quinn y en melty te contamos todo lo que debes saber.

Fue The Hollywood Reporter quien dio a conocer la emocionante noticia. Al parecer, gracias al protagonismo que tendrá este personaje en Suicide Squad y la creciente fama de la actriz Margot Robbie, DC ha decidido hacer una cinta más para la villana que será producida por ella misma. Sin embargo, lo interesante es que la película no será un proyecto en solitario pues aparecerán varios otros personajes femeninos de DC. Algunos de los nombres que se han mencionado son Birds of Prey y Batichica, sin embargo, no se ha confirmado nada. Al parecer, Margot está de lo más interesada en traer a la pantalla a todos los personajes femeninos de DC que no hemos visto, ¿será que veamos a más chicas como la Hiedra Venenosa o Katana? Aún no se sabe quién la dirigirá pero se dice que una escritora ya está trabajando en el guión.

Margot ha estado más que activa estos últimos años después de hacer su gran debut al lado de Leonardo DiCaprio en la película 'El lobo de Wall Street'. Este año saldrá en la cinta live-action de Tarzan al lado de Alexander Skaarsgard y hoy incluso salió a la luz un video de la joven re-interpretando una escena del clásico 'Psicópata Americano' de Christian Bale. “Vivo en una linda y pequeña casa de cinco habitaciones en Beachwood Canyon. Mi nombre es Margot Robbie. Tengo 25 años. Creo en cuidarme a mí misma en una dieta balanceada y una rigurosa rutina de ejercicio", empieza en el video para Vogue que es similar al inicio de la película de Bale. Mira el clip arriba. ¿Te gustaría ver una película de Harley Quinn? ¿Qué personajes incluirías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : THR, EW, ScreenRant - Crédito WB Pictures, Warner Bros. Pictures