Suicide Squad: Harley Quinn, Guasón y Deadshot en los nuevos pósters

Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn
Escrito por

Aún no tenemos el gusto de verlos más de tres minutos en pantalla, pero el Escuadrón Suicida ya levanta demasiada expectativa y para seguir con ella, en melty tenemos las últimas imágenes del equipo y de uno que otro temido villano.

Tal vez los X-Men sean la franquicia de héroes en el cine más longeva y estén en plena expansión de su universión con una nueva serie de TV y la última entrega deWolverine (que ya comenzó a filmarse con un Hugh Jackman caracterizado como todo un adulto mayor), pero, ese gran pastel de popularidad se dividirá aún más cuando el próximo agosto llegue el Suicide Squad. La película de Warner y DC Cómics, ha roto varios récords con los avances mostrados hasta el momento y aunque se rumoró que hubo que re-filmar algunas escenas para cumplir con el estándar esperado, se ha colocado oficialmente como la más esperada del verano. Para seguir en plena adoración de este grupo de villanos, en melty tenemos las imágenes más recientes de los personajes. Son Harley Quinn, Deadshot y el Guasón quienes obtienen su propio póster, mientras que el resto del equipo se conforma con una imagen colectiva y con aparecer en conjunto en las portadas de las revistas de cine más importantes, como la francesa Cinema Teaser.

¿Cumplirán lo que prometen?
  • Ve el tráiler oficial una vez más

Con cientos de gifs rondando por la red y robándose algunas escenas del tráiler, es Harley Quinn uno de los personajes que los fans se han encargado de encumbrar aún incluso sin haber visto mucho de Margot Robbie en su papel de heroína, la actriz australiana declaró recientemente que “David (Ayer, el director), quería que el personaje fuera fuerte, valiente y loco, pero también divertido. Cuando trataba de hacerlo un tanto cómico o que fuera más agradable, siempre me decía que hiciera lo opuesto, quería que fuera toda una viciosa”, y al parecer esos pequeños giros del director han dado frutos; la relación Guasón-Harley es de lo que más ha despertado expectativa, claro sin olvidar todo lo que Jared ha hecho para transformarse en el famoso psicópata, como enviar ratas, condones usados y demás declaraciones que ahora parecen ser una leyenda urbana alrededor de la película y que sabremos si valieron la pena hasta que veamos el filme el próximo en agosto.

Crédito Warner Bros., Warner Brothers, Warner Bros Pictures, Cinema Teaser